|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 122 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola!! Tengo un problemazo y kiero saber si es porke me ha venido dfectuosa, o porke e tokado algo (cosa ke dudo:S) ... el caso es ke cuando me la compre (la PSP) le metí la demo y... sin problemas, la reprodujo super bien y tal... pero hoy la he vuelto a meter y nada... me ponia no se reconoce el UMD (Y yo he pensado kizas este rayado) pero eske me acabo de comprar el spiderman 2 y me pone lo mismo:S:S por favor, auydadme!!:'( |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.062 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | DEE ALGUNA AMNERA TE AHS CARGADO O BENIA ROTO EL LECTOR!!! |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 221 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | definitivamente llevala a descambiarla lo malo que al meter el umd se te haya jodido el lector y en la tienda lo vean asi y no te la quieran cambiar al no ser un defecto de fabrica __________________ tachan¡¡ el dia D ya esta aqui... |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 122 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me la cambian por huevos... !! si no he usado el lector pa nada!! joder e seguido las instrucciones y lo he metido cn mas cuidado imposible... como no me la cambien jà, van a flipar!!! dios... lo ke me entra... mañana voy mismo...y me la cambian... y les diré ke prueben ellos el umd... y de paso pa joder mirare si tiee pixeles muertos delante de su puta cara!! |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 221 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno no te enfades tio es lo que hay lo malo es que te digan que si te venia roto como es que has podido actualizar al 2.0 la consola que no estoy diciendo que la hayas roto tu que lo dudo, pero ya sabes como son las tiendas y lo de los pixels a no ser que tengas 6 como minimo no te la suelen cambiar porque tienen orden de sony que con menos pixel no es un fallo es algo normal en una pantalla lcd saludos __________________ tachan¡¡ el dia D ya esta aqui... |
| |
| | #6 |
| Guest Mensajes: n/a | bueno,eso es mala suerte!!!!!!! creo q te la tendrian q cambiar por q segun tu le diste el uso indicado y el cuidado debido.asi q no habria problema. intentaste limpiar el lector? puede q este sucio,limpialo con un cotolin(eso para los oidos)lo mojas un poquito con liquido limpiador de lectores(o en el peor de los casos alcohol) y lo limpiashaciendo movimientos circulares,despues le pasas el otro lado seco,con el mismo mov. bye ojala sea eso solamente.... |
| | #7 |
| Noltari ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Getafe (Madrid) Mensajes: 251 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | di q la as actualizado por internet inalambricamente salu2 __________________ -=[Citas]=- No hay camino para la paz, la paz es el camino. Cuando no confundamos el miedo con el respeto, se podrá hablar de progreso. -=[Firma]=- ![]() ![]() |
| |
| | #8 |
| Noltari ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Getafe (Madrid) Mensajes: 251 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | di q la as actualizado por internet inalambricamente salu2 __________________ -=[Citas]=- No hay camino para la paz, la paz es el camino. Cuando no confundamos el miedo con el respeto, se podrá hablar de progreso. -=[Firma]=- ![]() ![]() |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.062 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | MIRA DE LIMPIARLO |
| |
| | #10 |
| ........ ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: .... Mensajes: 906 Thanks: 8 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | el xaval tiene razon xa kavrearse!!!!!!!!salu2 |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |