| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/14/07, 15:08:01   #1
alexandaluz
Junior Member

alexandaluz por el buen camino
Predeterminado Mi PSP no se carga : (

wenas gente... expongo mi problema , a ver si algun alma caritativa puede ayudarme : P

tengo una PSP "la gordita fattosa" que tiene ya un año y medio o mas...no lo se,,,el tema esque creo que la garantía no tira ya : P

el problema es que antes no terminaba nunc ade cargarse, y tenia que apretarle mucho el adaptador de corriente y darle algun golpe apra que funcionase, y aun asi como que no funcionaba en condiciones,,,y era imposible jugar con la psp conectada a la corriente porque era como que no captaba bien la corriente electrica y se apagaba y encendia y me reiniciaba la psp...

creo que el problema esta en la pieza "embra" donde se conecta el adaptador de corriente en psp...

me gustaría saber (porque se donde se vende) si es muy dificil arreglarlo... y hay que hacer mucha speripecias y trapichear demasiado la psp como para que no pueda permitrime hacerlo yo con mis propias manos , aunque no sea muy manitas : P
tambien me furula poco el joystick, que siempre en lo sjuegos se mequeda como pillado levemente hacia la izquierda...se podría arreglar abriendo la psp? o comprando un joystick nuevo?

muchas gracias'¡¡
alexandaluz is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to alexandaluz For This Useful Post:
pinpinela (04/11/12)
Antiguo 11/14/07, 17:30:22   #2
Relampago de PSP
Senior Member

Relampago de PSP por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por alexandaluz Ver Mensaje
wenas gente... expongo mi problema , a ver si algun alma caritativa puede ayudarme : P

tengo una PSP "la gordita fattosa" que tiene ya un año y medio o mas...no lo se,,,el tema esque creo que la garantía no tira ya : P

el problema es que antes no terminaba nunc ade cargarse, y tenia que apretarle mucho el adaptador de corriente y darle algun golpe apra que funcionase, y aun asi como que no funcionaba en condiciones,,,y era imposible jugar con la psp conectada a la corriente porque era como que no captaba bien la corriente electrica y se apagaba y encendia y me reiniciaba la psp...

creo que el problema esta en la pieza "embra" donde se conecta el adaptador de corriente en psp...

me gustaría saber (porque se donde se vende) si es muy dificil arreglarlo... y hay que hacer mucha speripecias y trapichear demasiado la psp como para que no pueda permitrime hacerlo yo con mis propias manos , aunque no sea muy manitas : P
tambien me furula poco el joystick, que siempre en lo sjuegos se mequeda como pillado levemente hacia la izquierda...se podría arreglar abriendo la psp? o comprando un joystick nuevo?

muchas gracias'¡¡
Ponla ha la version oficial de SONY y mandala a arreglar si no quieres puedes mirar si lo que es es el cargador...

SI TE AYUDO TOCA LA BALANCITA
Relampago de PSP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/14/07, 17:35:45   #3
alexandaluz
Junior Member

Predeterminado

y...cuanto me puede costar??? cuanto dura la garantía de la psp? porque,yo la compre, 3 meses antes del verano pasado creo... o por ahi.

el tema de ponerle la version original...con ponerle la 1.5 es suficente no?,,,el tema esqeu yo tengo un custon firmware,,,cual sería la mas comoda de poner?
Antiguo 11/16/07, 21:41:56   #4
magicrichi
Member

magicrichi por el buen camino
Predeterminado

Cita:
y...cuanto me puede costar??? cuanto dura la garantía de la psp? porque,yo la compre, 3 meses antes del verano pasado creo... o por ahi.

el tema de ponerle la version original...con ponerle la 1.5 es suficente no?,,,el tema esqeu yo tengo un custon firmware,,,cual sería la mas comoda de poner?
80€ madar a que te cambien la psp al sat,2 años,desde el recovery,1.50
magicrichi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/16/07, 22:13:10   #5
.JoTa.
Junior Member

.JoTa. por el buen camino
Predeterminado

En discoazul, venden dicho repuesto por 5€, cual me voy a pillar porque a la mía le pasa lo mismo, he probado con un voltímetro, pero no hay corriente, así que será eso, y al ser del 2006 ya no tengo garantía y entonces puedo romper el "sello" y así cambiarle el cable. Te dejo el enlace al repuesto:

PowerSocket PSP
.JoTa. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/17/07, 21:09:45   #6
Dub-style
Banned

Dub-style un aura le rodeaDub-style un aura le rodea
Predeterminado

Mandala a sony, te loo digo por experiencia
Dub-style is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/18/07, 13:27:21   #7
.JoTa.
Junior Member

Predeterminado Re: Mi PSP no se carga : (

Cita:
Empezado por Dub-style Ver Mensaje
Mandala a sony, te loo digo por experiencia
Sabéis si han cogido alguna vez en SONY la PSP sin el sello de la batería?, es que la he enviado y seguramente me la echen para atrás por que le he quitado el sello, porque me ha dicho el dueño de la tienda que sí no hubiera quitado el sello, podría cambiarla por la nueva PSP por una remuneración de 60€ (Me parece)
Antiguo 11/18/07, 22:41:03   #8
alexandaluz
Junior Member

mmm
entonces,,,si la mando a sony con un firmware oficial, como por ejemplo el 1.50... me la arreglarían sin ningun coste aunque tengan que cambiarme la pieza?y a eso podria sumarle que me arreglen el joystick por garantía?
la version no me la subirían no?

bien...otra cosa que quería decir...
en la base de la psp hay una especie de etiketita blanca con un codigo de barras...el mio se ha borrado completamente por el tema de pasar la mano por ahi,,,,no ay ningun problema no?...

Tengo que mandar la psp con la batería original y sin Mstick por precaucion?
Antiguo 11/19/07, 15:32:56   #9
.JoTa.
Junior Member

Cita:
mmm
entonces,,,si la mando a sony con un firmware oficial, como por ejemplo el 1.50... me la arreglarían sin ningun coste aunque tengan que cambiarme la pieza?y a eso podria sumarle que me arreglen el joystick por garantía?
la version no me la subirían no?

bien...otra cosa que quería decir...
en la base de la psp hay una especie de etiketita blanca con un codigo de barras...el mio se ha borrado completamente por el tema de pasar la mano por ahi,,,,no ay ningun problema no?...

Tengo que mandar la psp con la batería original y sin Mstick por precaucion?
Yo la envié con la batería original y la Mstick original de cuando jugaba a los juegos originales, lo que no sé si no te cobrará por hacerte los cambios de pieza, que seguramente sea que sí, que no te cobren la mano de obra, puede ser... No he tenido experiencias de este tipo hasta que no me den la mía, como la echo de menos
Antiguo 11/20/07, 20:28:12   #10
alexandaluz
Junior Member

tu has mandado la tuya por algun motivo parecido????
'
pues,,,,podemos hacer una cosa,,,cuando te llegue podrías decirmelo??????
en este mismo hilo...y asi sber si me conviene o no mandarla : D

podrias?? plis¡¡ xD
thanks man
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:46:07.