| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/07, 11:52:23   #1
RocKst3aDy
q buscas?
 
Avatar de RocKst3aDy
 
Fecha de Ingreso: sep 2005
Ubicación: Donde Quiero
Mensajes: 1.955
Thanks: 10
Thanked 41 Times in 19 Posts
RocKst3aDy pronto sera famoso
Predeterminado [Hilo Oficial] Silent Hill Origins



Historia:
La historia del título nos lleva a los acontecimientos previos a la primera entrega de Silent Hill; el juego nos pondrá en la piel de Travis O’Grady, un valiente camionero que rescata a una niña de una casa en llamas. La niña, Alessa, es trasladada al hospital de Silent Hill, y la pesadilla comenzará cuando Travis vaya a visitarla… Su camino se cruzará con el de un misterioso doctor (Dr. Kaufman), una depresiva enfermera (Lisa), Daliah, la madre de la niña… y una ciudad de pesadilla. Además de hacer las delicias de los fans aclarando el principio de la saga y llevándonos a sitios ya conocidos (como el hospital o el colegio), y otras localizaciones totalmente nuevas, el juego cuenta con la interesante novedad de que esta vez nuestro protagonista tendrá graves problemas para distinguir realidad y ficción. Hace años, Travis sufrió serios ataques de esquizofrenia, por lo que es un blanco ideal para el mundo de pesadilla que empieza a invadir las calles de Silent Hill… ¿qué es verdad y qué es parte de su imaginación?

Así arranca Silent Hill Origins, y en esta ocasión los creativos del juego han optado por un desarrollo de acción más orientado a las primeras entregas que a la última; nos podemos olvidar de la primera persona que vimos en The Room, y el estilo de cámara recuerda bastante a Resident Evil 4 (la saga Resident Evil siempre ha sido una ”inspiración” en la mecánica de juego de Silent Hill), mostrándonos la parte superior del personaje en una pseudo-tercera persona. Eso sí, todo se ha optimizado teniendo en cuenta que hablamos de un juego para portátil, eliminándose movimientos demasiado bruscos o poco claros.

Para el control, el juego sigue la mecánica clásica de la saga, aunque hay interesantes novedades; el gatillo derecho de PSP nos sirve para apuntar a los enemigos, y el botón X para atacar/disparar. Si tenemos un arma que no sea de fuego, mantener pulsado el botón hará que lancemos un golpe más fuerte al soltarlo, lo que multiplica la utilidad de este tipo de armas ante determinados monstruos difíciles de tumbar. Y para minimizar el daño de los ataques se incorpora el botón cuadrado para defendernos; darle en el momento adecuado puede salvarnos la vida. Por último, el gatillo izquierdo queda libre para centrar la cámara a la espalda del personaje.

Los creativos del juego nos avisan de que en esta entrega encontraremos los escenario del “mundo de pesadilla” menos deformados, y criaturas más similares a seres humanos; con esto quieren mostrar que esta realidad se va deformando progresivamente durante el juego, influida por el sufrimiento de su creadora.
De cualquier forma, el acabado gráfico es sorprendente e incluye un alto nivel de detalles y efectos, sobre todo en ese retorcido mundo, que además goza de iluminación dinámica. El apartado sonoro sigue siendo soberbio, repite Akira Yamaoka y además contamos con varias melodías cantadas.

Personajes:



Nombre: Travis Grady
Ocupación: Conductor de camiones
Sexo: Masculino
Edad: 20 años
Apareció en: Silent Hill: Origins

Travis es un caminero que, en su viaje para realizar una entrega rutinaria, decide tomar un atajo por Silent Hill para llegar a Brahms y pasar allí la noche. Travis ha tenido una problemática infancia. En el trailer que muestra los primeros nueve minutos de juego podemos verlo recordando un funeral y lo que parece ser una especie de manicomio donde aparece atado en una cama. Travis tiene que detener su camión debido a que ve a una niña con su uniforme de colegiala detenida en la carretera. La niña sale corriendo sin decir palabra y Travis decide seguirla. En el camino descubre una casa en llamas, y sin pensárselo dos veces, entra en ella. Allí descubre que hay una chica tumbada en el suelo con serias quemaduras, rescatándola antes de morir calcinada. Cuando despierta se encuentra en un banco en Silent Hill, sin tener ni idea de como ha llegado allí. Travis está decidido a averiguar qué le pasó a la joven chica que rescató la noche anterior arriesgando su propia vida... Aquí comenzará Travis su andadura por las calles de Silent Hill...



Nombre: Alessa Gillespie
Ocupación: N / A
Sexo: Femenino
Edad: 7
Apareció en: Silent Hill: Origins, Silent Hill, Silent Hill 3

Alessa es la hija de Dahlia Gillespie, gran sacerdotisa del Culto, "La Orden". Fue rescatada de una casa en llamas, cuyo incendio fue provocado por su propia madre. Este incendio le hizo sufrir grandes quemaduras en todo su cuerpo y debería haberla matado. Pero por fortuna, Travis apareció en el instante preciso para rescatarla. Fue el gran poder demoníaco en su interior lo que la hizo sobrevivir. La idea de quemar la casa con Alessa dentro fue un plan por parte de Dahlia para ofrecerla como sacrificio. Con esto, Dahlia creía que convertiría a Alessa en la madre del Dios de Silent Hill. El plan tuvo éxito, pero el alma de Alessa consiguió escapar, lo que dio lugar al nacimiento de una "segunda" Alessa





Nombre: Dahlia Gillespie
Ocupacion: Alta Sacerdotisa del Culto "The Order"
Sexo: Femenino
Edad: ~40
Aparecio en: Silent Hill: Origins, Silent Hill

Dahlia Gillespie es la Gran Sacerdotisa del culto llamado "La Orden". Ella cree firmemente en un "paraíso perfecto", pero, para llegar a el, el Dios de la ciudad tiene que limpiar todo y empezar de nuevo. Para conseguir su paraíso perfecto necesita hacer nacer al Dios. Está convencida de que una chica joven necesita ser la madre de este Dios, por lo que decide que habrá mas probabilidad de éxito si sacrifica a su propia hija. Lo hizo, y funcionó...





Nombre: Dr. Michael Kaufmann
Ocupacion: Director de Personal Medico del Hospital Alchemilla
Sexo: Masculino
Edad: ~40
Aparecio en: Silent Hill: Origins, Silent Hill

El Doctor Michael Kaufmann es el Director del Staff Médico del Hospital Alchemilla y un miembro del culto "La Orden". Trabaja con Dahlia para hacer nacer al Dios a permitiéndo esconder a Alessa en el sótano del Hospital por siete largos años hasta que Dahlia reconoció que era el momento. Sus acciones hacen ver que no confía del todo en Dahlia, ya que guardaba un envase con Aglophotis, una sustancia que puede usarse para abortar el nacimiento del Dios si Dahlia se volvía en su contra, lo que ocurre en uno de los finales del Silent Hill de PSOne. En Silent Hill Origins podemos verlo diciendo que no sabe nada sobre que una niña quemada haya entrado en el Hospital y se marcha rápidamente.




Nombre: Lisa Garland
Ocupacion: Enfermera del Hospital Alchemilla
Sexo: Femenino
Edad: ~16
Aparecio en: Silent Hill: Origins, Silent Hill
Lisa Garland es una enfermera que trabaja en el Hospital Alchemilla. Mientras trabajaba allí, se convierte en una adicta a la droga "La Claudia Blanca" que Kauffman proveía para el Hospital. Su trabajo consistía en cuidar a Alessa, después de ser calcinada en el incendio. Cerca del final del primer Silent Hill podemos ver como Lisa comienza a sangrar por la cara, dándonos a entender que es una de "ellos", aunque realmente no vemos que es lo que le pasa. Esta escena provoca que Harry huya despavorido cerrando la puerta de la habitación donde se encuentra Lisa.

Imagenes:









Soluciones de Puzzles: (cada uno en un spoiler)

Nevera portátil del Hospital Alchemilla:
Spoiler

Orden de organos del maniquí del Hospital Alchemilla:
Spoiler


Puzzle de los muñecos del Cedar Grove Sanitarium:
Spoiler


Puzzle de las bombillas del Artaud Theater:
Spoiler


Contraseña de la caja registradora de la Andy's Books:
Spoiler


Puzzle de la lavadora en el Motel Riverside:
Spoiler


Fecha del calendario en el Motel Riverside:
Spoiler


Fuente: Silent Hill Spain (foros)
__________________
El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente...

Última edición por RocKst3aDy fecha: 10/11/07 a las 16:29:06
RocKst3aDy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/11/07, 18:18:15   #2
X-NiTrOsH-X
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Ok Gracias xD +1 por hacer el hilo pero de todas maneras esto va en juegos PSP creo...
  Responder Con Cita
Antiguo 08/11/07, 20:50:03   #3
super califragilistico
X-Killer
 
Avatar de super califragilistico
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.756
Thanks: 48
Thanked 56 Times in 40 Posts
super califragilistico un aura le rodeasuper califragilistico un aura le rodea
Predeterminado

oye....estoy atascado en el motel xD


donde uso el anillo q esta dentro del corazon?????
__________________
super califragilistico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/11/07, 22:08:21   #4
NICKY_ALASTOR
NICKY_ALASTOR solo hay1XD
 
Avatar de NICKY_ALASTOR
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Ubicación: Nacido en CAMPOSNTO, hogar actual: Santuario de las Dos Lunas
Mensajes: 1.024
Thanks: 36
Thanked 32 Times in 21 Posts
NICKY_ALASTOR pronto sera famoso
Predeterminado

OLA!!!
Esto no deberia ir en Juegos??
SALU2!!!
__________________


Miembro nº12 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS


MIS AUTOINSTALLERS:
Spoiler
NICKY_ALASTOR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/11/07, 22:37:51   #5
c.ronaldo_ 13
PSP Developer
 
Avatar de c.ronaldo_ 13
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.574
Thanks: 177
Thanked 220 Times in 79 Posts
c.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en bruto
Predeterminado

Yo también lo tengo,me he quedao en el hospital,ya he bajao pisos y to pero no sé adonde ir.
__________________
c.ronaldo_ 13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 00:19:28   #6
javi3
lladre de panderetes
 
Avatar de javi3
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 1.244
Thanks: 35
Thanked 38 Times in 29 Posts
javi3 pronto sera famoso
Predeterminado

si mejor moverlo en juegos que no se que pinta aki
__________________



javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 01:02:37   #7
super califragilistico
X-Killer
 
Avatar de super califragilistico
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.756
Thanks: 48
Thanked 56 Times in 40 Posts
super califragilistico un aura le rodeasuper califragilistico un aura le rodea
Predeterminado

ya lo termine !!! lo recomiendo mucho!!! mas ...juegalo..solo y de noche
__________________
super califragilistico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 01:05:43   #8
super califragilistico
X-Killer
 
Avatar de super califragilistico
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.756
Thanks: 48
Thanked 56 Times in 40 Posts
super califragilistico un aura le rodeasuper califragilistico un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por c.ronaldo_ 13 Ver Mensaje
Yo también lo tengo,me he quedao en el hospital,ya he bajao pisos y to pero no sé adonde ir.
ten , pero te recomiendo MUCHO q solo veas lo q necesitas
__________________
super califragilistico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 15:51:55   #9
yomismoyyo
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 3.535
Thanks: 0
Thanked 5 Times in 5 Posts
yomismoyyo pronto sera famoso
Predeterminado

dios lo quierooooo!

aunque no lo disfrutare mucho, ya que seria el primer silent hill q juego y no me sabria la historia...
yomismoyyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 15:58:35   #10
super califragilistico
X-Killer
 
Avatar de super califragilistico
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.756
Thanks: 48
Thanked 56 Times in 40 Posts
super califragilistico un aura le rodeasuper califragilistico un aura le rodea
Predeterminado

es el ORIGINS osea q seria el primerito de todo los qe existen

ahy esta la historia
__________________
super califragilistico is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com