|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 389 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola amigos, pues si, parece que se esta desarrollando un aparatito con el cual podemos conectar nuestra PSP a la tele, lo cual nos permitiria tanto jugar, como ver peliculas, ole ole!!! Ad+ tb parece ser que valdra como mando de la PS2. Aqui os dejo el enlace... Un Saludo |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 81 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | chicos estoy flipando... a ver si sale ya ese aparato... lo que pasa que creo que sera un poco incomodo para jugar no??? porque el aparato este parece un poco armatoste... a ver si se desarrolla pronto y vemos como chuta porque no se yo como sera eso. |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 92 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo lo kiero!!!!!! |
| |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, A mi me parece que no es más que un "render" bonito. Dudo mucho que nunca llegue a aparecer y si lo hace, debiera ser por parte de la misma Sony. |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 389 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Na, es como todo, en principio saldra en tamaño grande y poco a poco se ira optimizando y llegara a ser diminuto...si no demos tiempo al tiempo... ( Ser PSPero=Tener MUUUUUUCHA paciencia!! ) Un Saludo |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 398 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Jajaja, sinceramente me parece una chorrada. Es decir, si me pillo una portatil por las ventajas de poder tirarme en el salon como un perro mientras juego una partida al RR, pa que coj.... voy a ponerle un cacharro lleno de cables para jugar como si fuese una PS2. Otra cosa sería si, via WLAN, la PSP sería capaz de enviar el video a una TV con WLAN y tener un mando tambien WLAN, eso sería la caña, pero me temo que eso sera para la PSP3 Salu2!!! |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 121 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | eso no parece del todo posible, pero hablan de utilizarlo comoo mando y pantaña como se izo en la 65 mas o menos. es lo mas parecido |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |