|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Hola, me he agenciado el Need For Speed Carbono, y estoy intentando echar unas carreritas online, pero no soy capaz. Resulta que elijo la sala en la que quiero jugar, aparecen los nombres de los participantes, y mi nombre aparece en color gris, como si no estuviera activado. Los contrincantes me dicen en su idioma que me conecte, pero ¿como?. No soy Capaz, ellos aparecen en verde con una "v" al lado, pero yo sigo "gris", (me caguen la leshe). ¿Que he de hacer? Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 968 Thanks: 4 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | presiona ready __________________ |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Pussyeater Member ![]() | Si cuando stan todos en la sala tiras para arriba lo de listo y ya sta, a mi tb me pasaba, me echaba los rivales x no darle xDDD, y yo preguntandome xq sera xDDd, luego lo malo esk cuando voy a empezar a correr me dice q el rival se ha desconectao d la partida, en todas las carreras. __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
Saludos. | |
| | |
| | #6 |
| PS3 & 360 owner ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: madrid,firmwaRE:1.5 Mensajes: 1.441 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya que estais aqui ablando del carbono, me lo aconsejais para agenciarmelo o no? saludos |
| | |
| | #7 |
| piedramechero ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: bcn Mensajes: 517 Thanks: 3 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | joer a mi me pasaba lo mismo al principio con el nba live..al final con mi cutre-ingles fui capaz de jugar un partido jeje __________________ PSP white 3.03oe-c -->pandora -->1.5 --> 3.52 m33-4 -->3.71 m33-3 PSP black -->3.71 -->pandora -->1.5 --> 3.52 m33-4 --> 3.71 m33-3 ![]() SI TE HE AYUDADO PULSA LA BALANCITA ![]() |
| | |
| | #8 |
| Pussyeater Member ![]() | Tu veras macho, al principio parece un poco mierda xq los coches corren poco, xo en cuanto los mejoras y t compras nuevos q coches q corren mucho, flipas d lo wapo q sta, y con sus opciones d tuning, su online etc aunk si t lo pillas original t esperas al nuevo q van a sakar ahora. __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Elige estar bien conmigo! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: -- MX -- Mensajes: 1.424 Thanks: 96 Thanked 121 Times in 107 Posts ![]() ![]() | Si vas a gastarte tu tiempo en NFS: CARBONO te recomiendo mejor el JUICED 2. __________________ SI TE AYUDE DALE AL GRACIAS ( ) Y A LA BALANZITA ( ) XDPERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Ayer por fin lo pude probar online, y la verdad es que me gustó, eso sí, me pego el contrincante "pal pelo" Un saludo y gracias por la ayuda. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |