![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Cn objetivos n la vida :D ![]() | Cómo prometió ayer, StrmnNrmn ha lanzado finalmente la nueva versión de su aplicación llamada finally Deadalus R13. Este programa es un emulador que nos permite jugar en nuestra PSP a juegos de la Nintendo 64. Las mayores novedades de esta versión son que podremos guardar las partidas en cualquier punto del juego y que soporta hasta 10 partidas guardadas de juegos en una misma Memory Stick. Cita de StrmnNrmn: `Ahora podremos guardar el progreso del juego en cualquier punto de la partida, mediante el modo Pausa (pulsando SELECT). Las partidas guardadas se sobreescribenen la Memory Stick y consume alrededor de 1 Mb por ranura. Además ahora se puede cargar una partida guardada en cualquier situación también desde el modo Pausa´. Otra de las novedades de esta nueva versión es que este emulador va un 10-20% más rápido en canto a velocidad dependiendo del juego al qué estemos jugando. Fuente Descarga para 1.00 Descarga para 1.50+ Descarga SRC __________________ Última edición por Py7Val fecha: 04/11/07 a las 21:37:08 |
| | |
| | #2 |
| Ghost of Sparta ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: monte olympo Mensajes: 1.870 Thanks: 26 Thanked 85 Times in 60 Posts ![]() ![]() | exelente salu2 __________________ hola, si te ayude dale a ESTE LINK: http://www.todopsp.com/foros/reputation.php?p=821504 GRACIAS POR LA REPUTACION SALU2 A TO2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ¿Funcionará en una PSP SLIM 3.71 M33-2? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 375 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | supongo que se instala en game 1,50 no algun enlace de roms sabeis |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2007 Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cual de las versiones es la de la slim?? |
| | |
| | #6 |
| Graffitero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Granada,Granada Capital. Mensajes: 20 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Descarga para 1.00 Descarga para 1.50+ Descarga SRC __________________ Yo tengo la PSP FAT con la versión 3.52 M33-2 cual de las tres me tengo k descargar... ![]() Gracias. __________________
Spoiler
|
| | |
| | #7 |
| Ghost of Sparta ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: monte olympo Mensajes: 1.870 Thanks: 26 Thanked 85 Times in 60 Posts ![]() ![]() | para 3.52m33-2 descarga para 1.50+ salu2 no creo que sea para slim salu2 __________________ hola, si te ayude dale a ESTE LINK: http://www.todopsp.com/foros/reputation.php?p=821504 GRACIAS POR LA REPUTACION SALU2 A TO2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Graffitero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Granada,Granada Capital. Mensajes: 20 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias Dochi,pero cuando me meto en la web pone en un cuadrado naranja Download le doy y no se descarga... Y un toke a tu valanza por ayudarme. __________________
Spoiler
|
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 375 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | yo lo he instalado en game 150 y las roms en game y no funciona |
| | |
| | #10 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.927 Thanks: 13 Thanked 119 Times in 67 Posts ![]() ![]() | Buena noticia, gracias por la info y saludos. __________________ ____ ________________ ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|