|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| :) ![]() | Me había olvidado de esta pedazo de recopilación que hice y estaba perdida por ahi. Muevo a videos y le añado un chincheta, puede que ayude a solucionar las dudas de muchos usuarios. |
| | |
| | #12 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Yo digo que lo pongan en adherido en videos ya que hay muchoz novazz pidiendo ayuda sobre esto __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 6 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo un problema a la hora de convertir una peli, solo me descomprime 5 minutos de toda la peli.... ( xilisoft psp converter 3 ) es que psp9 no me funciona!!!! y lo del ingles no lo llevo bien!!! jeje!! una ayudita me vendria bien!!!! |
| | |
| | #14 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 98 Thanks: 48 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hola amigos tengo el Unlimited Video for PsP v1.4.0 y la psp customizada la version 3.80 m33-5 les agradeceria que me dijeran si puedo pasar pelis para poder verlas en la psp y de ser asi no tendreis un tutorial o el link de alguno eque el ingles lo llevo mal gracias de antemano si saveis de otro programa que salga en español o mas facil yo no busco que sea rapido pero tampoco muy muy lento y eso si que vaya y gratuito gracias a todos saludo |
| | |
| The Following User Says Thank You to TORRETA For This Useful Post: | adanito (04/12/09) |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 6 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tb tube el mismo problema!!!! AKI TE PASO UNA... A VER SI TE SIRVE!!! http://www.todopsp.com/foros/showthr...threadid=77955 YO TENGO 3GP-CONVERTER, ES LENTO.... PERO WUAY!!!! ESPERO A VER AYUDADO!! Última edición por adanito fecha: 04/12/09 a las 16:32:33 |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | woooo gracias! |
| | |
| | #17 |
| luckydj ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy buenos los programas voy a bajar uno aver que tal |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Buenas, yo utilizo uno llamado koyote free video converter, es rapido, sencillo de usar, y gratis. no solo cambia a psp, tambien a un monton de otros formatos (AVI, WMV, RM, MOV o ASF, a formatos más específicos como 3GP, Zune, iPhone, iPod, etc.)) , y pongo el enlace porque me parece un buen programa y me va muy bien. solo descarga el archivo y instalalo,es muy rapido de instalar.permite seleccionar los códecs de audio y video, la resolución en píxeles, el aspecto en pantalla, los frames por segundo, etc. enlace: http://koyote-free-video-converter.uptodown.com/ (pa descargar, na mas entrar en la web mira a la derecha, hay tenes el link en verde)) |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A pues muy bien,gracias por los conversores __________________ PSP Slim 5.51 + MS 2GB + iPod Touch 16GB=Vicio total ![]() |
| | |
| | #20 |
| ¿y ahora que? ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Madrile Mensajes: 229 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | buenas, estaba buscando un conversor para Linux, sabeis algo??? gracias!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |