|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| 3.10 oe-a` user ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 55 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | para traducirlo necesitan esto: la iso del manhunt 2 para psp. el umdgen 4.00 lo encuentran aqui: http://umdgen.ps3news.com/UMDGen_v4.00.rar este archivo que contiene los subs en español: http://rapidshare.com/files/66509203/LEVELS.rar.html lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo levels.rar despues ejecutal el umdgen y abren la iso del manhunt2, les aparecera algo asi: ![]() despues se van a la carpeta psp_game/usrdir/levels/a01_es/ ![]() despues con el boton derecho del mouse eligen add/existing file: ![]() y buscan la carpeta donde descomprimieron el archivo levels.rar y encontraran varias carpetas buscan la que corresponde (en este caso a01_es) y seleccionan el unico archivo que hay dentro. ahora volvemos a la pantalla de antes y notamos que el archivo que agregamos sale al final de la lista pinchamos con el boton derecho del mouse sobre el y elegimos "file relinker" "use selected file as source" ![]() despues buscamos en la lista el archivo a01_es.gxt pinchamos con el boton derecho y elegimos la opcion "file relinker" "Relink to............." ![]() con esto ya tenemos la primera fase del juego traducida, tenemos que repetir el proceso con cada una de las carpetas que estan dentro de levels. finalmente le damos guardar como iso o cso y listo __________________ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ROBARON LA PSP!!!!!!!!!!!! |
| | |
| The Following User Says Thank You to erwin9992 For This Useful Post: | faliky (03/16/08) |
| | #2 |
| Trollamen ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: ¡Yo me llamo Ralph! Mensajes: 2.809 Thanks: 35 Thanked 83 Times in 54 Posts ![]() ![]() | Te he editado el título para que se vea claramente lo que es, al entrar en el hilo pensaba que estabas preguntando como hacerlo, no explicándolo. Muy buena aportación, tienes un puntito positivo |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 580 Thanks: 8 Thanked 12 Times in 12 Posts ![]() | Gracias por el aporte y aunque no lo tengo para psp y ya me lo di vuelta para ps2 te doy un punto positivo |
| | |
| | #4 |
| alpha member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 93 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 4 Posts ![]() | guau, muchas gracias por el tuto por que a mi el ingles es un imposible XD XD ahora que se acabe de descargar la segunda parte (tengo la 1a y la 3a) a disfrutar este juego y en español GRACIAS __________________ ![]() Ya lo dijo Charles Chaplin "____________" PsPero desde el 21 de diciembre del 2005 La historia de mi negrita:1.50-2.00-2.70-3.03-3.40-3.50-downgrade lumines-1.50-3.40oe-3.52m33-3.71m33-2 |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 23 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muyyy Buenaaa. __________________ Historia de mi PSP ![]() Psp 1.5 (importado desde Japon) >>> 3.40 OE ( Vendito Dark_Alex ) >>> Semibrick ( jugando con la flash ) >>> Intento de sucidio >>> luego 3.52 M33 >>> finalmente 3.52 M33-4 |
| | |
| | #6 |
| WaSaAaAa!! ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.162 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Yo e exo eso y no me sale en español el juego... k pasa?? __________________ ![]() He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881 1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp) -------------------- |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias, voy a probarlo. +1 Última edición por cojillo fecha: 11/04/07 a las 13:28:38 |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Checando, gracias por el tuto |
| | |
| | #9 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tengo un problema con el programa umdgen 4.0, que abro el ISO del juego, localizo el archivo que pone: se van a la carpeta psp_game/usrdir/levels/a01_es/ y no me dá opción de: "add/existing file", al darle al btón derecho del mouse se me abre estas opciones: - Add (en transparente) -rename -delete -hide - Dummy (en transparente) - File Relinker (en transparente) -extract selected - Apply PPF patch to selected file (en transparente) A alguien más le ha ocurrido y sabe cómo seguir las instrucciones? lo siento, pero no entiendo que ocurre sabiendo que tratamos con el mismo programa y concretamente su versión! |
| | |
| | #10 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Creo que estaba flipando! Cuando se habla de traducir al español, que significa? Poner los subtitulos en español? O... je! Traducir las voces? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |