|
![]() |
|
| |||||
| | #511 |
| ANTITONTOS ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.116 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | estaba el señor don gaaaaato sentadito en su tejado... __________________ Conversación Jethro y Ejkipi: -Davicín, ya te dije que si no cambiabas la firma la editaba yo XD -Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD -Tampoco tantas confianzas, a ver que te vas a pensar que es esto ¬¬ -Ahora vas de duro?, xDDD, que te crees, ¿un trozo de pan de hace 1 semana? -¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD -Sois unos cachondos - Esta conversación no sera lo mismo sin Jethro. |
| | |
| | #512 |
| Trollamen ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: ¡Yo me llamo Ralph! Mensajes: 2.809 Thanks: 35 Thanked 83 Times in 54 Posts ![]() ![]() | Porompompero, porompompón... |
| | |
| | #513 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | anda coño! pues...a mi....me pica un huevo...... __________________ ESPERO QE ESTE TAMAÑO OS GUSTE ![]() ![]() ![]() ![]() ...Van Dos Putas En Una Moto Y Se Cae Tu Madre Huaa Huaa Huaa SI ME DAIS REPUTACION OS LA DEVOLVERE! |
| | |
| | #514 | |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ya ves, le dan el puesto a cualquiera... Ej.: Jethro __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #515 |
| ANTITONTOS ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.116 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | tuturuuuu, pues resulta que el otro dia estaba hablando con el responsable de rockstar, y me regalo el manhunt 2 en español sin censura para psp, pero no le puedo hacer una copia de seguridad. ¿alguien me pasa por mp el link del manhunt 2 en español sin censura y en descarga directa? __________________ Conversación Jethro y Ejkipi: -Davicín, ya te dije que si no cambiabas la firma la editaba yo XD -Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD -Tampoco tantas confianzas, a ver que te vas a pensar que es esto ¬¬ -Ahora vas de duro?, xDDD, que te crees, ¿un trozo de pan de hace 1 semana? -¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD -Sois unos cachondos - Esta conversación no sera lo mismo sin Jethro. |
| | |
| | #516 |
| bercion del psp:5.50gen-a ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: hurr durr Mensajes: 98 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | hoygan usuarioz kiero k m pirateen el psp y una una una pagina pa dskargar juegos, please es ugente! __________________ ![]() PSP Fat 5.50GEN-B |
| | |
| | #517 | |
| bercion del psp:5.50gen-a ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: hurr durr Mensajes: 98 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
No, si el nombre no lo vas a decir tu, lo vamos a decir nosotros xD. Todos nos conformamos si dices Si o No.
Spoiler
__________________ ![]() PSP Fat 5.50GEN-B | |
| | |
| | #518 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.632 Thanks: 0 Thanked 16 Times in 16 Posts ![]() ![]() | |
| | |
| | #519 | |
| bercion del psp:5.50gen-a ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: hurr durr Mensajes: 98 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
HOYGA PENDEJO YO STAVA PROMERO NU S KUELE PINCHE WEY RECULIAO!! BASTE DE PENDEJADAS __________________ ![]() PSP Fat 5.50GEN-B | |
| | |
| | #520 |
| ANTITONTOS ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.116 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | panda de cabronazos ¬¬ __________________ Conversación Jethro y Ejkipi: -Davicín, ya te dije que si no cambiabas la firma la editaba yo XD -Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD -Tampoco tantas confianzas, a ver que te vas a pensar que es esto ¬¬ -Ahora vas de duro?, xDDD, que te crees, ¿un trozo de pan de hace 1 semana? -¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD -Sois unos cachondos - Esta conversación no sera lo mismo sin Jethro. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| aburroooooo, cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, nostalgia, psvita, tiempo libre |
| Herramientas | |
| |