|
![]() |
|
| |||||
| | #491 |
| Hijodeputa profesional ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2.467 Thanks: 71 Thanked 76 Times in 75 Posts ![]() | |
| | |
| | #492 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 3.535 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | |
| | |
| | #493 |
| 5.50 Gen D3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004 Ubicación: TodoPSP ;) Mensajes: 2.313 Thanks: 142 Thanked 443 Times in 194 Posts ![]() | jajajajajajajjajajajaja! Que puntazo de fotooooooooooooooooo! XDDDDDDD yomismo pon tu foto de hallowen o quedaras owneado por siempre jamas |
| | |
| | #494 | |
| ANTITONTOS ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.116 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Spoiler
Ok, ya tengo pruebas para decirle a la gente que los admins de todopsp postean en el foro de off-topic __________________ Conversación Jethro y Ejkipi: -Davicín, ya te dije que si no cambiabas la firma la editaba yo XD -Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD -Tampoco tantas confianzas, a ver que te vas a pensar que es esto ¬¬ -Ahora vas de duro?, xDDD, que te crees, ¿un trozo de pan de hace 1 semana? -¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD -Sois unos cachondos - Esta conversación no sera lo mismo sin Jethro. | |
| | |
| | #495 | |
| Hijodeputa profesional ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2.467 Thanks: 71 Thanked 76 Times in 75 Posts ![]() | Cita:
ahora saldra borroso y las pruebas no valdran,,, y te banearan! | |
| | |
| | #496 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Salva está viendo a... ![]() AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ! POR QUÉ SE PARECE TANTO A CIERTO USERRRR CON PAPADA PROTUBERANTE AL CUAL NO QUIERO MENCIONAR!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?! __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #497 | |
| Hijodeputa profesional ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2.467 Thanks: 71 Thanked 76 Times in 75 Posts ![]() | Cita:
esta gracioso.... | |
| | |
| | #498 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #499 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! Última edición por maysan fecha: 11/14/08 a las 23:09:30 |
| | |
| | #500 |
| Pussyeater Member ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| aburroooooo, cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, nostalgia, psvita, tiempo libre |
| Herramientas | |
| |