|
![]() |
|
| |||||
| | #301 |
| I am Herobrine. ![]() | Esto está muerto cerrarlo xD __________________ |
| |
| | #302 |
| ¡Chiwaska! Beybe. Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: En el Aprendizaje y Creación. Mensajes: 207 Thanks: 40 Thanked 30 Times in 16 Posts ![]() | No esta cerrado porque lo acaban de revivir (te incluyo XD). __________________ |
| |
| | #303 |
| I am Herobrine. ![]() | Mierda cuetiño entre que no se quien eres y que me colmas!! xD. Broma eeh xD buen rollo buen rollo xD __________________ |
| |
| | #304 |
| ¡Chiwaska! Beybe. Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: En el Aprendizaje y Creación. Mensajes: 207 Thanks: 40 Thanked 30 Times in 16 Posts ![]() | Estamos haciendo FlooD XDDDD. __________________ |
| |
| | #305 |
| HERE COMES THE PAIN!!! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: u.s.a. Mensajes: 236 Thanks: 178 Thanked 64 Times in 35 Posts ![]() | oie no me podrias aser uno confondo negro y unas letras sangrando ke digan EMO porfavor |
| |
| | #306 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita: ey we me podras aser un grafiti q llebe como fondo azul y unas letras sangrado q diga JAIRO |
| |
| | #307 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | oye me podrias aser uno con el fondo azul y unas letras sangrado q diga JAIRO |
| |
| | #308 |
| PSP 3004 SILVER v6.20 Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Sony.es Mensajes: 83 Thanks: 39 Thanked 19 Times in 10 Posts ![]() | yo quiero uno hugo1124 En rojo,plateado,negro y azul __________________ Fan nº 001 de God of War ![]() Miembro nº 016 del Comité Contra Las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS Soy periodista de la Revista TDP ![]() |
| |
| | #309 |
| Ilustrator Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Oviedo Mensajes: 131 Thanks: 44 Thanked 36 Times in 26 Posts ![]() | eso son graffitis? jaajajja diooos. __________________ |
| |
| | #310 |
| :nusenuse: ![]() | aver no os habeis enterado aun??? esto ESTA CERRADO NO PIDAIS MAS que algun mod lo cierre __________________ ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |