|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| p.S.p<< ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: aQui Mensajes: 375 Thanks: 10 Thanked 15 Times in 12 Posts ![]() | no stas ensuciando el nombre de graffiti creator simplemente estas colaborando con nosotros salu2 PD:edito i me arrepiento.... Última edición por putopspmaniako fecha: 10/27/07 a las 13:47:26 |
| |
| | #12 |
| Airsoft Team Alpha ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Extremadura Mensajes: 312 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Vamos a ver k os a exo el xava? el ha tenido una idea con lo de los grafitis la cual me parece interesante, si lo k kereis es tocas los ***** os vais a otra parte ok? ![]() DimiPsp estoy contigo salu2. |
| |
| | #13 |
| p.S.p<< ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: aQui Mensajes: 375 Thanks: 10 Thanked 15 Times in 12 Posts ![]() | 1º: el xaval no nos a exo na. 2º: al xaval no le qeremos joder ( x lo menos yo) simplemente le querems ayudar 3º: no te pases con lo q dices q no llevas razon. salu2 y dimipsp x mi parte perdona |
| |
| | #14 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: rivas vaciamadrid(madrid) Mensajes: 563 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | lo del graffiti creatyor es una verwenza solo me meto en www.graffiticreator.net le pinxo en el estilo pongo el nombre eynlos colores das a impr pant abron paint ctrl+v y ya los graffitis de verdad se azen co0n flios si ews para dedicarloa a alguien asike yo me pendsaba k era otra cosa asike yo digo fuera!!!!! ![]() perdonaz x el discurso pero yo pienso asi y perdonaz a los k no piensen como yo |
| |
| | #15 | ||||
| Matando Giris ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Yo qué se Mensajes: 697 Thanks: 0 Thanked 19 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos! | ||||
| |
| | #16 | |
| Parado nº 4780059... ![]() | Desde luego que yo flipo cada dia mas con esta gente del foro, solo pensais en tocar los putos cojones, Dimi hace los grafitis con lo que le sale de los cojones asi que no se de que coño vays criticandolo. Yo flipo con la gentuza desagradecida, aqui solo miran 'la calidad' no la 'intencion'. Cada dia me repugna ver este tipo de comentarios desagradecidos. ![]() Cita:
__________________ | |
| |
| | #17 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.632 Thanks: 0 Thanked 16 Times in 16 Posts ![]() ![]() | Cita:
Desde luego,hay de cada desagradecido en el foro... Salu2!! | |
| |
| | #18 | ||
| Matando Giris ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Yo qué se Mensajes: 697 Thanks: 0 Thanked 19 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Ggracias tronko.... Cita:
| ||
| |
| | #19 | |
| p.S.p<< ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: aQui Mensajes: 375 Thanks: 10 Thanked 15 Times in 12 Posts ![]() | Cita:
![]() salu2 a dimi i aver si esto de tokar los kojones se extinge un poco porqe estoi arto de que la gente vaya ofendiendo a los demas x todo el foro ( y lo digo por grimbo y por mucha mas gente....) | |
| |
| | #20 |
| crador de userbar animada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: en los post Mensajes: 563 Thanks: 3 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | buenas me gustaria que me hiciesen un graffiti que pusiera la palabra lengua con letras azules y verdes __________________ ![]() ![]()
Spoiler
|
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |