| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/21/07, 14:28:32   #1
hooligan
Parado nº 4780059...

hooligan una joya en brutohooligan una joya en bruto

Líder combatiente 

Predeterminado El peor PORT AVENTURA de mi vida... Todo por RENFE

Hola a todos, queria explicaros la experiencia que tuve el sabado.
La estacion de trenes de Barcelona (BCN-SANTS) Esta hecha una mierda, quieren pasar el puto AVE por debajo de la ciudad, incluida la sagrada familia.
Aqui os explicare lo que pasó:

Me levante a las 8:30 de la mañana porque quede con los colegas en la estacion de sants a las 10:15 para coger el tren de las 10:30, ese tren iba direccion tortosa y nuestro destino era el famoso parque de atracciones PORT AVENTURA. Uno de mis colegas se durmió, como siempre y esperamos al tren de las 11:20. A las 11:10 se produce un hundimiento de vias en el barrio de Bellvitge y por ahi tenia que pasar nuestro tren. Nos enteramos de la Averia por megafonia y dicen que los trenes REGIONALES funcionan, nos vendieron el billete y todo diciendo que enseguida estaría solucionado y que el tren llegava, bueno ahi veo la gran MENTIRA que me dijeron. Estuve 2 horas esperando sin saber como llegar hasta port aventura, al final nos dijeron que la linia no funcionaria en todo el dia porque tenian que arreglar el tramo de vias hundido. Bueno, nos malinformaron de una manera increible, unos nos decina unas cosas y luego otras, pusieron unos autocares en la entrada de la estacion que iban hasta Gavà, y nos dijeron que ahi la linia funcionaba y que los regionales paraban. Estuvimos horas esperando ese autocar, cuando llegamos a Gavá nos dicen que no hay ningun tren hacia port aventura, que no para ninguno en esa estacion, claro en las demas si... Bueno, cogimos un tren que era de destino ST.Vicenç de Calders para estar mas cerca de tarragona e intentar llegar con otros medios. Llegamos alli le preguntamos al tipo de la ventanilla y nos contesto de malas maneras, al final despues de estar en esa estacion 2 horas sin ninguna informacion, aparece un tren direccion tortosa y encima nos dicen que no saben si para en el Port Aventura. La chica de renfe nos dijo que nos subieramos y que probaramos 'Suerte' una contestacion de una incompetente total. Nos subimos al tren despues de pensarlo un rato y paro en Port Aventura, al final... Sali de mi casa a las 8:30 y llegue a port aventura a las 17h, no lo veo muy normal. Normalmente se tarda 2h, no 8h. Encima el Port Aventura estaba a reventar de gente y colas infinitas para las atracciones, queria probar la nueva atraccion llamada 'FURIUS BACO' estuve una hora de cola y quedaba poca gente para que me tocara y sufrio una averia. Tuve que pasar la noche en Cambrils (Tarragona) porque las linias no funcionaban hasta barcelona. Hoy he conseguido volver y encima Renfe no me queria devolver el importe del billete de ida y vuelta, me he tenido que poner agresivo para que me devuelvan ese dinero y me lo han devuelto despues de liarla en la estacion de Sants.

Aqui os dejo una imagen del Port Aventura por si alguein nunca ha visto este fabuloso parque de atracciones, diría que es mejor que el Warner Bros de Madrid.

Enfin menudo fin de semana, mas cabreado imposible.

Última edición por hooligan fecha: 10/21/07 a las 14:32:14
hooligan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/21/07, 14:53:06   #2
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo
Predeterminado

Ánimo tío, otra vez será.

Mira que has tenido mala suerte...

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/21/07, 14:56:55   #3
c.ronaldo_ 13
PSP Developer

c.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en bruto
Predeterminado

Qué mamonazos tío,y sobre todo,mala suerte.
Antiguo 10/21/07, 14:57:10   #4
mortallonmie
You'll think you're happy

mortallonmie un aura le rodeamortallonmie un aura le rodea
Predeterminado

Joder ke mala suerte, Animate tio!
mortallonmie is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/21/07, 15:05:34   #5
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Predeterminado

Menudos hijosde**** pasan cosas asi y no ponen medios, se inventan trenes ficticios y todo. Enfin no se como el gobierno puede permitir todo esto, quieren pasar el AVE por en medio de la ciudad y pasarlo por debajo de la Sagrada Familia, que por las putas vibraciones ese impresiontante edificio, simbolo de Barcelona, se caerá o se hundira.
Esta la Estacion de Sants destrozada, se producen socavones nuevos cada semana, todos los trenes con retraso, un caos. Otro dia ire al port Aventura pero sera en coche, en tren nunca mas.

Saludos
Antiguo 10/21/07, 15:10:50   #6
jose94
Senior Member

jose94 pronto sera famoso
Predeterminado

El de la warner,es una mierda,yo e ido a port aventura y me encantó,y también es una putada eso pero otra vez será.
¿Eso de pasar el AVE por debajo de la sagrada familia está permitido?
jose94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/21/07, 15:17:23   #7
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Predeterminado

Cita:
Empezado por jose94 Ver Mensaje
El de la warner,es una mierda,yo e ido a port aventura y me encantó,y también es una putada eso pero otra vez será.
¿Eso de pasar el AVE por debajo de la sagrada familia está permitido?
Si lo esta y aun no lo entiendo, me parecre que lo aprovo Joan Clos, el ex-alcalde de bcn y el tripartito de Cataluña, menudos títeres..

No se como consienten eso, ya veras como un dia pasara algo muy gordo por culpa de la linia del AVE, va a ser catastrofico para la ciudad y no estoy exagerando, ya vendran sorpesas (hundimentos, socavones, grietas...).

Enfin menuda mierda, dentro de poco empezaran a rajar mi barrio para hacer la ampliacion de la linia3 del metro, lo hacen en malos sitios.
Antiguo 10/21/07, 15:25:55   #8
DaRLeK
I♥BETIS

DaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundo

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

Aquí en Málaga, delante de mi Piso, a un metro de la ventana (Del salón) pusieron una rampa al paseo marítimo (Al lado del puerto.. y pasan camiones..) y ya desde el salón es imposible ver la tele.. todo esto fué para hacer un metro y desviaron el tráfico de las obras a un metro de la ventana de mi salón..

y cuando responden dicen que será temporal.. y ya llevamos meses así.

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
DaRLeK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/21/07, 15:46:50   #9
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Predeterminado

Ya os digo que me da MIEDO circular en los trenes hacia barcelona-sants, socavones como el de esta imagen aparecen cada semana, ya llevan 7. Por esto cualquier dia pasara una catastrofe ferroviaria, cualquier tren puede hundirse.

Mirad en que estado estan las vias de Bellvitge:

Última edición por hooligan fecha: 10/21/07 a las 15:53:04
Antiguo 10/21/07, 16:07:54   #10
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

pues el año pasado fue de fin de curso a Baecelona, y uno de los dias era para ir a Port Aventura, y parecía que las vías estaban hechas una mierda porque llegamos a Barcelons por la estación de Sans esa xDD pero bueno hool otra vez será tio animo

PD: Dragon khan xulisimo xD, lástima que cuando fui no terminaron la atración nueva xD
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:43:00.