|
![]() |
|
| |||||
| | #291 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | especifica la firma, sino no podre hacer nada __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| |
| | #292 |
| Cargando... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 91 Thanks: 0 Thanked 27 Times in 11 Posts ![]() | Hola Muy Buenas Serias Tan amable de poder hacerme , una firma como tu quieras , que ponga Rubenciyooh , te lo agradeceria mucho. Saludos |
| |
| | #293 |
| Fall out boy ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 58 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Buen taller, Yo me puedo hacer mis propias firmas pero te voy a pedir una vale? hazme una firma de Angus young (guitarriasta de ac/dc). Utiliza la imagen que quieras porque la verdad esque si encuentras un render eres dios xD. ---------- Por cierto, no me importa la calidad de la firma, pero te recomiendo que aprendas algunas cosillas nuevas, has hecho muchisimas firmas añadiendo pocas novedades de una a otra... ya tienes que desenvolverte bien con photoshop pero sigues añadiendo muchos relieves,te recomiendo usar menos efectos, y a veces no llenas del todo la firma, hazlas más pequeñas si es necesario. He estado mirando firmas tuyas en las que sacas el render por encima del marco dando la sensación de que cortas el render, eso queda feo :S. Aunque es muy difícil hay que intentar fusionar el render con el fondo. Bueno, son los consejos que me dieron a mí cuando empecé con las firmas... espero que no te haya dolido porque a mi si me dolió mucho xDD. __________________ 8+2GB lexar. PSP slim TA-088 v2: 3.95 ->4.01m33-2 -> 5.00m33-6 ![]() |
| |
| | #294 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Cerrado a peticion del autor. __________________ |
| |
| | #295 |
| Banned ![]() | me puedes acer una en la k ponga vav nistelrooy fan, si pones van nistelrooy en google es la segunda k sale plis t lo agradeceria toa la vidaaaaa xD |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |