| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/29/11, 11:02:05   #11
berto1989
Coder

Thanked 1.851 Times in 750 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Mejores dj's del breakbeat

si solo se registra para decir que bajemos su musica, si es spam onix y ademas doble post

ya elimine uno

Síguenos en -->
berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/29/11, 12:47:54   #12
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Aqui a cualquier cosa le llaman spam... Primero informate
antes de hablar informate?? aplicate el cuento.

El tio este se registra hoy, viene a este hilo de musica, a publicar como "su perfil" de musica (que te aseguro yo que algo gana por que nosotros entremos/visitemos su perfil) y se las pira, no conoce a nadie, suelta la pagina.

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
si solo se registra para decir que bajemos su musica, si es spam onix y ademas doble post

ya elimine uno
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/29/11, 23:36:48   #13
Dj onix
Banned

Thanked 1.817 Times in 1.132 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje

ya elimine uno
No es spam, el decir que escuches dicha musica
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/30/11, 16:16:27   #14
DJ Alvaro Escudero
Junior Member

DJ Alvaro Escudero por el buen camino

Bueno, yo simplemente he trabajado en un proyecto musical al que le he dedicado su tiempo y esas cosas, con la mejor intencion del mundo sin yo tener ningun animo de lucro para el que quiera se pase a escuchar la sesion que habia hecho, soundcloud es una pagina sencilla que puedes escuchar la musica online sin descargas, como bien apunta un chico como en youtube pero sin imagenes... (por cierto gracias por pasarte y escuchar la sesion, veo que te gustó, me alegro bro!!)
Que yo no vengo aqui a malos rollos y tal, que si veis que es dejar una sesion de musica en foro de musica y del mismo estilo que entre nosotros tanto nos gusta escuchar, está mal, borra el post y no pasa nada... por mi parte una pena y por vosotros tambien porque no me escuhais... XD (un toque de humor, que parece tensa la cosa)

Bueno chavales ya me comentais que opinais, saludos!!!!
DJ Alvaro Escudero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/30/11, 17:02:08   #15
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.294 Times in 765 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Nada bro no te preocupes q aqui no estas cometiendo ningun delito y sigue con tus proyectos asi q aqui tienes a un amante de la musica electronik jejej saludos
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/30/11, 17:10:22   #16
DJ Alvaro Escudero
Junior Member

Gracias GUSTBRAN Y Dj Onix, solo comentar que no vengo con ningun animo de lucro, no cobro nada porque escucheis la sesion, solo la sactisfaccion de ver como el contado ha subido un digito mas... Gracias a el foro por dejar el post, y solo espero que paseis a escuchar la sesion y que os guste mucho!.... Feliz Año!
Antiguo 12/30/11, 18:02:43   #17
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.294 Times in 765 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por DJ Alvaro Escudero Ver Mensaje
Gracias GUSTBRAN Y Dj Onix, solo comentar que no vengo con ningun animo de lucro, no cobro nada porque escucheis la sesion, solo la sactisfaccion de ver como el contado ha subido un digito mas... Gracias a el foro por dejar el post, y solo espero que paseis a escuchar la sesion y que os guste mucho!.... Feliz Año!
OK compi feliz an`o para ti tambien y toda tu familia
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/17/12, 21:12:55   #18
DJ Alvaro Escudero
Junior Member

Ey!, ya estoy aquí de nuevo amigos, tengo una nueva sesión para quien tenga ganas de escuchar buen breaks, he preparado 12 temazos de este año 2012, que suenan a un breakbeat retro pero con sus mejoras actualizadas, claro! ....
Bueno aquí os dejo el link ok?...

http://soundcloud.com/alvaroescudero...o-escudero-new

Espero que la disfruten tanto como la anterior, un saludo a tod@s!
Antiguo 02/18/12, 12:06:32   #19
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.522 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por Ogre Ver Mensaje
Esos son unos aficionadillos, busca a Dj Fresh, Pendulum, Drumsound, Sub Focus...estos si que saben lo que hacen.
pero lo que dices es diverso estos que nombras son djs producers de drum and bass llevo mucho tiempo produciendo y pinchando y no hay que confundir lo uno con lo otro.

aca les dejo mi soundcloud produsco drum and bass:
http://soundcloud.com/dark-bakura

saludos

Última edición por bakura fecha: 02/18/12 a las 12:08:37
bakura is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36:39.