|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PSP Developer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.574 Thanks: 177 Thanked 220 Times in 79 Posts ![]() ![]() ![]() | Este es mi estilo de música y si alguien aporta mejor,voy a poner nombre de los mejores dj's y algunas canciones: DJ Goku DJ Kilian DJ Varo DJ Habilis ... Otros que no son tan buenos: DJ Gongora DJ SOUND-BEAT DJ Meli DJ Makuli DJ Necro etc. Algunas canciones: De DJ Goku: Horizont blue,Dedicado al Cielo de Madrid(11-M),Innedit 2006,Fashion,Tetris,etc. De DJ Varo(sobre todo asociacione con dj kilian y otros):tokyo drift,Alegria,Piratas del Caribe,Zanarkan,etc.,tambien compone canciones remixeadas del reggaeton y flamenco. De DJ Kilian(Asociaciones también): Alegria,Amigos forever,Lambada,etc. Si quereis colabrorar decidme mas canciones. __________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Sith ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: En el Lado Oscuro de la Fuerza... Mensajes: 890 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() Digo la verdad incluso cuando miento | |
| | |
| | #3 |
| Pussyeater Member ![]() | El mejor del mundo tngo entendido q es freq nasty, q es la polla repolla x lo visto, yo lo vi en una sala y ami este estilo d musica no me gusta, xo ese tio era un genio, como sonaba d wapo akello __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Reaparecido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: En casa de omar Mensajes: 1.529 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 13 Posts ![]() ![]() | XD yo escucho drum&bass....si esa musica toda loca, me he cogido cada fiesta... El break beat mola, pero no en excesiva dosis...acaba cansando.. |
| | |
| | #5 |
| PSP Developer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.574 Thanks: 177 Thanked 220 Times in 79 Posts ![]() ![]() ![]() | Gracias a los 3,omar tienes razón xD,ogre,si eso hablamos por el msn y me recomiendas,veo que tú sabes mucho más de esto. __________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Reproduce Online o Descarga mi ultima sesion de Breaks & TechBreaks & NuSkoolBreaks para fin de año de 2011... http://soundcloud.com/alvaroescudero |
| | |
| | #7 |
| Aficionado ^^ Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Europa - España - Cadiz Mensajes: 258 Thanks: 956 Thanked 138 Times in 95 Posts ![]() | Dj Karpin (en breat beak jamas puede faltar) es/era el amo, temas como "ama la vida" "you belong to me" "anglia" entre otros.. Dj Kultur con sus temas como "capella" "Magic" "Insomnia" Estos dos moustruos en la cima segun mi punto de vista.. estos temas retros me pueden, me da nostalgia de cuando era pequeño... jajaja De Dj Gongora, verdad tiene algunos temas que me gustan mucho, Varo es indiscutible al igual que Kilian ^^ __________________ DATOS: -PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B). -Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach). -Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2). -Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. |
| | |
| | #8 | ||
| Senior Member ![]() | Cita:
Cita: Viva el spam, si señor. | ||
| | |
| | #9 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Ey Zeus esto no es ningún Spam esta página es para uno subir música al estilo Youtube la diferencia es a es solo audio Ey Álvaro estade lujo Bro __________________ |
| | |
| | #10 |
| Banned ![]() | Aqui a cualquier cosa le llaman spam... Primero informate |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |