![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas , soy nuevo en este foro y quería presentarme , espero estar aqui mucho tiempo y bueno un saludo a todos |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | umm nose pero est nombre me suena de algo xd |
| |
| | #3 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Hay un hilo de presentaciones. __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| |
| | #4 |
| You'll think you're happy ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Valencia Mensajes: 1.797 Thanks: 9 Thanked 55 Times in 18 Posts ![]() ![]() | sin comentarios.... __________________ |
| |
| | #5 |
| I♥BETIS ![]() | Hay un hilo Oficial para las presentaciones.. Tu primer mensaje (Hilo) y ya la estas liando ![]() pd. creo que no es él, y si fuera alguno haciendo una broma.. no hace gracia. |
| |
| | #6 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
No es él, eso es evidente. No hay más que leer el primer post una vez para darse cuenta... >.> __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| |
| | #7 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Me extrañaría que fuera él. No creo que sea tan tonto como para ponerse un nombre parecido en el foro xDDD SALUDOS __________________ |
| |
| | #8 |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.277 Thanks: 14 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | como broma n o tiene ninguna gracia pero si eres alguien que quiere quedarse con nosotros: BIENVENIDO |
| |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Mensajes: 1.262 Thanks: 4 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Cita:
Salu2 | |
| |
| | #10 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.953 Thanks: 10 Thanked 40 Times in 19 Posts ![]() | debe ser un caxondeo...UnRaicO? xDD __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| |
| Herramientas | |
|
|