|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | pues vereis cada vez que me llaman a casa o llamo desde mi casa la mierda del wireles este se corta he oido algo de pcr alguien le a psao o sabe como se arregla o lo qe hicieron para arreglarselo..? saludos.. __________________ ESPERO QE ESTE TAMAÑO OS GUSTE ![]() ![]() ![]() ![]() ...Van Dos Putas En Una Moto Y Se Cae Tu Madre Huaa Huaa Huaa SI ME DAIS REPUTACION OS LA DEVOLVERE! |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.606 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | no sera el microfiltro? pd: este post no va aqui __________________ Firma editada por incumplir la normativa de firmas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | vale pero explicame qe es eso xD __________________ ESPERO QE ESTE TAMAÑO OS GUSTE ![]() ![]() ![]() ![]() ...Van Dos Putas En Una Moto Y Se Cae Tu Madre Huaa Huaa Huaa SI ME DAIS REPUTACION OS LA DEVOLVERE! |
| | |
| | #4 |
| Parado nº 4780059... ![]() | Es un aparato que va en cada telefono de casa, es similar a esto: ![]() Vienen con los kits ADSL. Saludos __________________ |
| | |
| | #5 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | No, no creo que tenga que ver con el microfiltro, si tal contacta con tu proveedor. Saludos! __________________ |
| | |
| | #6 | |
| Steam: enriquebp ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aquí, compadre. Mensajes: 1.409 Thanks: 14 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Si no tiene puesto el microfiltro pasa eso creo xD PD= Hay que tener respeto a skizo que ahora es mod xDD __________________ Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |