| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/12/07, 14:56:59   #1
Tomy94
Generoso Member

Tomy94 por el buen camino
Predeterminado Conversor de Macho Mini USB a hembra USB. ¿Puedo hacer algo con ello?

Eso. Que tengo ese adaptador y he probado a conectar mi webcam ahí y no ha funcionado (ya lo sabía que no funcionaría) pero, tal vez, ¿haciendo algun programa se podria llegar a algo?

Era por curiosidad, gracias.

PD: Yo NPI de programar.

Mi PSHistoria: 2.01=>2.71=>1.50=>2.71 SE-B=>2.71 SE-C=>3.02 OE-A=>3.02 OE-B=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03 OE-C=>3.10 OE-A=>1.50=>3.03 OE-C=>1.50=>3.03 OE-C=>3.40 OE-A=>3.52 M33=>3.40 OE-A=>3.52 M33=>3.52 M33-4=>3.71 M33

Ayudo por MP. Si te ayudo, dale a la balanza de la izquierda, debajo mi avatar. Gracias. La devuelvo.
Tomy94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/07, 15:58:40   #2
Fonsy_psp
Vacio

Fonsy_psp un aura le rodeaFonsy_psp un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tomy94 Ver Mensaje
Eso. Que tengo ese adaptador y he probado a conectar mi webcam ahí y no ha funcionado (ya lo sabía que no funcionaría) pero, tal vez, ¿haciendo algun programa se podria llegar a algo?

no kreo k sea nad ade pogramar yo teng oun pograma k kon la kamara de la play 2 la tengo de webcam xd
Antiguo 10/12/07, 16:59:41   #3
Site
Fernando Alonso Fan

Site pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fonsy_psp Ver Mensaje
no kreo k sea nad ade pogramar yo teng oun pograma k kon la kamara de la play 2 la tengo de webcam xd
Igual como yo pero creo que no es un programa solo tengo los drivers yo xD

Va genial!

Salu2

Scuderia Ferrari

Ferrari F138

Site is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/07, 19:44:48   #4
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tomy94 Ver Mensaje

Si, quizas con un driver... Pero tengo entendido que la PSP no puede funcionar como Host en una conexion USB (es decir no "recibe", solo "muestra/recibe" igual ke con un Lapiz USB....)

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:27.