|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 86 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas a tod@s, os explico el problema haber si me podeis dar la solucion; tengo la negrita con el CF 3.71 M33, bien cuando la conecto al pc con el usb y se me abre la unidad "I" que es la psp, no me salen las carpetas de la memory stick ( antes si )y no se el porque; en cambio si me conecto al pc con el usb en el modo recovery se me abre la unidad "I" y si se ven todas las carpetas raiz de la memory stick. En el recovery tengo en "enable" el usb. Gracias y saludos. |
| | |
| | #2 | |
| Parado nº 4780059... ![]() | Cita:
Salu2 __________________ | |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 34 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | haz intentado darle format con la psp a la MS¿???? __________________ ![]() Historial: 3.40 oficial>1.5 >3.52M33>3.52M33-4>3.71M33>5.00M33-4 Gracias a todos!... |
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | revisa opciones de carpetas en el pc __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
Si te he ayudado, dale a la balancita. | |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 86 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Nada chicos, que no hay manera y he hecho todo lo que me habeis dicho. Debe de ser problema del firmw, ( desde que pase del 3.52 al 3.71 ), porque si meto la memory en el lector del pc si me salen todas las carpetas. ¿ Alguna otra solucion ?. Saludos y gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |