|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, es mi primer post en este foro :P , tengo pensado comprarme una psp y tengo una dudilla... He leído por ahí que la psp ya lleva una memória interna de 1.8Gb , mi pregunta es si esta sirve para meter los videos,mp3 y juegos que pueda pasar del pc a la consola o me tengo que comprar obligatoriamente una targeta de memória que tanto se habla por aquí (Y tan cara es .. Saludos! |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, n s donde as leio eso pro s mazo d raro. la psp no lleva memoria interna, x l q t ace falta una tarjeta de memoria( cn el value pack viene una d 32MB pro s demasiao pekeña pa meterle videos y esas cosas, aunq t basta pa grabar partidas y meter alguna q otra cancion)Salu2! |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A esto se le llama rapidez de respuesta :laugh: Me habia saltado este texto al leer las caracteristicas: [code:1]Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura)[/code:1] Por lo visto dicen que lleva una memória umd de 1.8Gb integrada pero de "solo lectura" ?¿ :S A la vez que un poco más abajo nos ponen esto: [code:1]Especificaciones del disco UMD Dimensiones: Aprox. 65×64×4.2 (mm) Peso: Aprox. 10g Diámetro: 60 mm Capacidad máxima: 1.8GB Longitud de onda del láser: 660nm (Láser rojo) Encriptación: AES 128bit Utilidades: Juego de PSP, Audio UMD (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC), UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG)[/code:1] Bueno, yo considero todo esto un poco confuso ya que nombran en las "utilidades" juegos,videos y audio ... si es de "solo lectura" como se mete todo esto? Se puede ver completo en esta url: http://xataka.com/archivos/2005/08/2...cnicas-de-.php |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Malaga Firmware: 1.5 Lider Clan TodoPSP xDD Mensajes: 1.824 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | esas son las caracteristicas de la umd no de la consola :huh: |
| |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 72 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | eso k habras leido es la capacidad de los UMD, k son los "discos" k se le meten a la consola... A ver si salen a mejor precio las memory stick, xq eso de 120€ la de 1gb lo veo algo caro:unsure: |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Es la primera vez que oigo sobre los "discos umd", entendia por esto el disco duro de la psp.Pues menudo palo, porqué tengo varios juegos ya en el pc y para jugarlos tendré que comprar la targeta "más barata" (1gb :side: ) Bueno esta tarde lo más seguro es que vaya al puerto, ya os comento de paso los precios que hay por ahí que seguro que a más de uno os interesa |
| |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | N t preocupes tio. UMD s el formato de diskos q utiliza la psp( es cmo un mini-disc o cd pekeño metido en una specie d carcasa protectora).simplificand: umd s el disko q le metes a la psp y q puede ser un juego, o una peli... |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno ayer estuve en el puerto y los precios de las memórias incluso están por encima del precio normal y la consola en si lo mismo (249€) así que yo por lo menos me voy a esperar a que bajen precios... |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.062 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | jaja k lio!!1 |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |