|
![]() |
|
| |||||
| | #61 |
| What the Tails? Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 177 Thanks: 22 Thanked 28 Times in 21 Posts ![]() | yo me pase el juego en normal, pero como acabo de leer que el dificil esta mas dificil que chuparte el codo, volvi a empezar en normal para subir bastantes niveles y jugar el dificil. una pregunta, como se hace para equiparte 4 accesorios a la vez?¿? __________________ Miembro nº 042 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cuenta de Youtube: crusserX |
| | |
| | #62 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 213 Thanks: 17 Thanked 43 Times in 30 Posts ![]() | Pues para mi es el mejor FF estoy jugando en de PS3 el ffXIII y la verdad no me esta agradamdp tamtp como en el psp, lo unico que si esta mejor en el ffxiii son los controles (y poque se juega con el control de ps3) pero de hay en fuera no esta muy bueno. Nose como sacaran el FFXIV pero espero que sea como el crisis core que asi de seguro sera un mega exito. |
| | |
| | #63 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2010 Mensajes: 37 Thanks: 14 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() |
Spoiler
Última edición por DavsCG fecha: 01/16/11 a las 18:59:59 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |