|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 67 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | alguien sabe como abrir la caja fuerte? |
| | |
| | #22 |
| Asesino en la oscuridad ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Granollers (Barcelona) Mensajes: 471 Thanks: 82 Thanked 88 Times in 82 Posts ![]() | ola, me gustaria ke me dijerais ke tengo ke acer despues de matar a la segunda invocacion de genesis, un dragon dorado k te lanza colmillos y tiene un atake mortal y ke luego lo matas y estas solo, al cabo de un rato un soldado te dice k sefirot lleva muxo tiempo encerrado investigando en una sala de arxivos...weno y luego me llama aeris y me dice k si tengo ya la carretilla y luego le respondo k no pero k me acordaba y me dice k aver si se la construyo...y k? no se k acer aora... por favor necesito una respuesta salu2 __________________ Mi MaNdAmIeNtO PeRsOnAlIzAdO: Un buen cazador debe esperar a detectar y memorizar los movimientos de los monsters antes de cargar contra ellos. ¡¡¡Eso es esencial para ganar, no se debe olvidar!!! lolo_cristian_15@hotmail.com (MH2 = RC6, MH2G = RC9 y MHUnite = RC9) ![]() |
| | |
| | #23 |
| baneado x error ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme Mensajes: 467 Thanks: 107 Thanked 20 Times in 19 Posts ![]() | ¿que version hace falta? ¿me ira en la version 3.80m33-5? ¿o actualizo a 3.90m33-3 |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.025 Thanks: 13 Thanked 121 Times in 119 Posts ![]() | alguien puede ayudarme me e kedado en la cueva esta final donde ai ke conseguir las materias me falta 1 nose donde esta :S no la encuentro alguien puede exarme una mano?? __________________ JARTEX ![]() |||||||||||||| |||||||||||||| |||||||||||||| ![]() |
| | |
| | #25 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wenas, pos todas las materias estan en esas cuevas, menos 3 k hay en otra cueva k esta inundada en la que hay rayos d luz k suben hacia el techo en los k si te acerkas te sale un monstruo con mucha vit. |
| | |
| | #26 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jajjaja eso normal, a parte d que ya esta la version en español del juego, (es la que yo me he pasado). bueno a lo que iva, los saves de los juegos .cso no sirven de una version d psp a otra. x ejempo si los saves los habeis hecho con la 3.90 m33-3 solo van a servir a los que tengan en su psp la misma version. |
| | |
| | #27 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: el viso del alcor (sevilla) Mensajes: 27 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | alguien me puede dar algun consejiyo para derrotar a sefhirot?? estoy arto de aserlo y no consigo gana grasia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #28 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pillate un atake con espada que se llama hoja mortal, y subelo asta el nivel maestro, equipate bien en INT VIT y FUE, no pares de hacerle ese atake, yo lo tenia dl niver 27 cuando luche contra el y le quitaba como minimo 8ooo de vitalidad en cada atake |
| | |
| | #29 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: el viso del alcor (sevilla) Mensajes: 27 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | gracias fugarthz ya le e vencio nesesito otra cosa: estoi despejando el camino para cloud en la mansion y en un cuarto ai una caja fuerte k me pide una contraseña de 4 digitos. alguien sabe cuales son los digitos????? |
| | |
| | #30 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
1er digito: es el numero d libros que no estan metidos dentro de la estanteria biblioteca. 2o digito: es el ponstruos asi con forma de muñeco de trapo que hay dentro de una habitacion. 3er digito: es el numero de latas y manzas que hay repartidas en una habitacion, mira por el suelo y encima de las mesitas. 4o digito: el numero de sillas que hay en una habitacion, aunk solo se vea una pata de la silla cuenta. espero haber resuelto tu pregunta, y ten mucho ojo xk se te puede escapar algo, a mi me costo xk era despistao jajajaj | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |