|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| Banned ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 67 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | si ya empezo a cargarme mas rapido.. tenia problemas al cargar lo que sigue despues de que matas al primer jefe (creo) despues de subir las escaleras en el video empezando el juego. y aun me sigue haciendo el ruido tuk tuk tuk.. talvez es problema de mi psp. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Galer For This Useful Post: | kain_131 (04/26/08) |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 18 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que onda yo tengo problemas en nebeheim en la masion no puedo abrir la caja fuerte pongo la conbinacion que es dependiendo de las puertas cerradas pero no me acepta la clave puedes ayudarme porfavor saludos |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | xDDD A mi me salio lo mismo pero.. em si sabes ingles la estupides esa dice que si bajas la barrade megaupload te deja de joder y solo esperas 40 segundos xD |
| | |
| | #15 |
| Banned ![]() | y 25s si estas registrado, 0 si eres premium jugar a la ruleta a veces toka a mi me toco xDDD sigo ataskado en eso k puse en el hilo oficial aver si me ayudan xd saludos ^.^ |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Compadre tu save no me sirve x_x... es para version japonesa o algo? por que tengo la version americana <.< |
| | |
| | #17 |
| Banned ![]() | lo as metido en la carpeta savegame??? |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Em si obviamente -.- <.< Cuando juego y cargo partida solo salen las mias |
| | |
| | #19 |
| Banned ![]() | entonces sera k es jap o usa y el tuyo es lo otro. saludos ^.^ |
| | |
| | #20 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En El Mundo Monster Hunter Mensajes: 352 Thanks: 39 Thanked 64 Times in 56 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |