Retroceder   Foros PSP > Foros Todo PSP > Noticias Oficiales y Rumores de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/09/07, 00:44:34   #1
are1121
Men in Paranoia

are1121 por el buen camino
Predeterminado Dark_AleX Habla

Pues bien, tras la publicacion del CF 3.71 M33 y la sorpresa de todos ante esta simple linea de texto M33==DarK_AleX ahora todos sabemos que el Team M33 nunca existio que fueron los dedos de AleX los que siguieron el camino ya trazado por el mismo para continuar ofreciendonos sus maravillosos CF bastante mejorados tras su cambio de identidad.
Como muchos ya sabran DarK_AleX es asiduo de EOL donde a dedicado unas palabras para aclarar un poco la situacion, aqui os las dejo:

Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.

Y tras la pregunta de uno de los user de si el sabia ruso contesta:

No soy yo el que hace el readme ruso

Respuesta a la pregunta :¿Una curiosidad _Alex: el código del OE lo liberaste tú? (es que ahora nada parece lo que es)?

si, le pase al wildcard el codigo para tener competencia... desgraciadamente hay muchos estúpidos en este mundo, como quien quiera que sea que lo leakeó.

Os dejo con mas palabritas describiendo su magnifica estratagema :

Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33

Pues ahora en la Web oficial del M33, ahora DarK_AleX de nuevo, a publicado una pequeña lista de los integrantes del equipo M33 y quienes estaban realmente tras ellos [ lista patrocinada por Py7Val ]

Coder M33 : Dark_AleX

HM33 : Adrahil & Alek

WebCoder : Alek

Betatester : Mathieulh

Tras esto todos los que dudaron de nuestro querido Scener ahora mismo estaran rompiendo esquinas a cabezazos, D_A a sabido engañarnos a todos, me gustaria que si por algun casual se topa con este hilo que sepas que muchos de nosotros siempre creimos en ti
TA-086 2.71 >1.50< 3.03 OE-A<3.30 OE-A<3.40 OE-A>1.50<3.03 OE-C<3.52 M33[Obligao]<3.52 M33-2<3.52 M33-4 < 3.71 M33-3+ Addon kernel 1.50 v.2[Y Mas Feliz Que Nunca] + x2 MS 4Gb + x2 MS 1Gb + 1 MS 256 Mb

Click the image to open in full size.

Última edición por are1121 fecha: 24/09/07 a las 15:34:00
are1121 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 00:57:14   #2
iviskater
Banned

iviskater por el buen camino
Predeterminado

yo siempre e sabido k d_a tenia k ver algo cn los "rusos" enderio pero k fuera el eso ya no XD d_a siempre en nuestros corazones cmo el p*** scener español k nos izo a todos muy felizes
iviskater is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 01:24:34   #3
1987ju
Banned

1987ju por el buen camino
Predeterminado

NO me extranaria que DA nunca se retiro por que se me hace distinto que los del los cf M33 al segundo cf que sacaron ( 3.52 M33 ) lo hicieron como todo unos expertos

PD: Lo que si no creo esque DA es usuarion de EOL haber que usuario comun y corriente es
Antiguo 24/09/07, 01:38:02   #4
are1121
Men in Paranoia

are1121 por el buen camino
Predeterminado

Post principal editado con otro post suyo que me parecio gracioso, estoy enganchado a sus palabras de maestro

Por cierto, su nick en EOL es _AleX , al principio era su nick normal pero tras varios sucesos y su retirada lo cambio por este
TA-086 2.71 >1.50< 3.03 OE-A<3.30 OE-A<3.40 OE-A>1.50<3.03 OE-C<3.52 M33[Obligao]<3.52 M33-2<3.52 M33-4 < 3.71 M33-3+ Addon kernel 1.50 v.2[Y Mas Feliz Que Nunca] + x2 MS 4Gb + x2 MS 1Gb + 1 MS 256 Mb

are1121 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 01:54:28   #5
UnnamedReloaded
ZAS! en toda la boca!

UnnamedReloaded por el buen camino
Predeterminado

joder ke makina! esto parece una pelicula policial!

dark_alex, eres el amo!!!!!!

UnnamedReloaded is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 02:07:35   #6
lucifago
Senior Member

lucifago por el buen camino
Predeterminado

Dark alex hizo probar realmente quien estaba con el y quien en contra de el, esto es como hacerce el muerto y ver que piensa la gente que te rodea en tu entierro, como algunos dicen en sus cabezas ``por fin murio esta rata`` y otros ``era un buen tipo`` jajaj, ese D_A es lo maximo.

Última edición por lucifago fecha: 24/09/07 a las 02:10:47
lucifago is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 02:15:24   #7
My_P.s.p
3.93 M33 User Fat

My_P.s.p es sencillamente genialMy_P.s.p es sencillamente genialMy_P.s.p es sencillamente genial
Predeterminado

Si ahora todos lo volvemos alvar mientras tata gente se lo a pasado por el **** y ahora gracias a las donaciones q le an echo se va pero de vacaciones a las islas fitji o com se llamen y con su muejer y todo eso recibiendo un cheke desde casa sentado coño es un sueño echo realidad xDDD Dark Alex te deseamos lo mejor y no te pongas mucho al solo q kema y te pones negrito saludos

Mi Blog My_P.s.p

My_P.s.p is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 02:34:30   #8
chucky1978
Senior Member

chucky1978 por el buen camino
Predeterminado

y bueno la historia sigue y seguira
no te rinas dark toma tus vacaciones y vuelve XD XD XD XD XD XD XD XD XD.......
Antiguo 24/09/07, 02:45:04   #9
dochi2411
Ghost of Sparta

dochi2411 un aura le rodeadochi2411 un aura le rodea
Predeterminado

dark-alex sigue adelante

Cita:
Empezado por Fashion Ver Mensaje
aibaaa!!! pero si es dochi en un juego... xDDDD
dochi2411 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 03:21:14   #10
_DaN_
Leyenda Monster Hunter

_DaN_ pronto sera famoso
Predeterminado

No veas kiyo, este hombre desde luego como dice Olarte a parte de los Cf es para hacerle un templo una estatua y lo que sea, porque el trabajo que hace es inigualable

BRAVO BARVISIMO DA

Herramientas

Normas de Publicación