|
![]() |
|
| |||||
| | #141 |
| What the Tails? Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 177 Thanks: 22 Thanked 28 Times in 21 Posts ![]() | Pos la ultima k vi, y de paso mi favorita: Final Fantasy VII Advent Children __________________ Miembro nº 042 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cuenta de Youtube: crusserX |
| | |
| | #142 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Oostras. No sabía yo que existía un hilo con esta temática. Pues, para aportar: De las últimas que vi, me encantaron: Prince of Persia (peliculón, increíble la historia, gráficos, para todo amante del parcour, obligado), El último Avatar (bastante lograda, para no tener a ningun actor famoso) y de dibujos animados, KungFu Panda (me partí el culo) __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #143 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 13 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo la últimaque he visto es la de "in time" y esta muy bien |
| | |
| | #144 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Hoy te ha dado por resucitar hilos viejos eh?... Te voy a llamar "el resucitador" jejeje ![]() PD: Pelis favoritas tengo muchas. La última que vi... "Layer Cake", ayer en la 1. Me gustó, pero tiene un final un tanto extraño... __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 04/02/12 a las 19:30:18 |
| | |
| | #145 |
| Banned ![]() | Yo la ultima que he visto fue este sabado Ira de Titanes 3D, en el cine La de layer cake , me la compré hace 1 semana en Umd, y la peli mola pero el final te deja a cuadros, tela como esta la rubia del daniel craig Última edición por Dj onix fecha: 04/02/12 a las 20:05:49 |
| | |
| | #146 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Yo la de Ira de titanes pueda que valla pronto a verla al cine. __________________ ![]() |
| | |
| | #147 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo la ultima Tintin |
| | |
| | #148 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Pues yo, pues yo, pues yo, las últimas que vi, fueron Enredados y un golpe de altura. Y hoy o mañana toca Buscando a Nemo. Pd. Llamadme maricona, si quereis, jajajaj __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #149 |
| Banned ![]() | Buscando a nemo es la polla, de enredados lo unico que merece la pena para mi , el camaleon xD |
| | |
| | #150 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | A mi también. El camaleón tiene unas caras que me encanta. Tampoco está mal el caballo, jajaja. Soy un aficcionado a los dibus de Walt Disney, Pixar y Dreamworks, jejeje. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |