|
![]() |
|
| |||||
| | #41 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | "No escucheis lo que rezan, si el cura habla de sexo, tsssss ponte un condón....en cada oreja" Xhelazz con el Tote "Para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mi mismo" "Voy a odiarte hasta que me ames pa que me ames hasta odiarte" "No doy clases de amor, escribo frases pa amar Flowklorikos - Por amor al odio (escuchadlo, podría escribir todo el tema, es cojonudo...bueno y el lp tambien es cojonudo) "El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados, con mi lengua en tu espalda escribí un soneto raro" Doble V(Kase) __________________ |
| | |
| | #42 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | " Parece que no, pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos" |
| | |
| | #43 |
| Pussyeater Member ![]() | "Podeis odiar al poema, no al poeta" "Tenemos la nota de los aprobados con la cara de los suspendidos" Lirico del mejor grupo q ha dao españa, Violadores del verso por cierto frases solo ingeniosas de este tipo, solo hay en el hiphop, para q digan q solo dicen gilipolleces, en el rock en cambio a ver q mierda puedas sakar, "¿q me entierren con la picha pa k me la coma un raton?" xD como dice extremoduro, q triste xD __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #44 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ciudad de dios Mensajes: 166 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Seguro que ya esta dicha por ahi pero la pongo: - La tele me ha culturizado, porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto (Xhelazz) - En el mundo existen 2 tipos de gente, los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes, cuando no haya amigos, dejame darte un consejo, siempre esta la imagen que te devuelve el espejo' (Juaninacka) - Si puede hacerse no hay que pararse, es conocerse jamas rendirse, no limitarse, muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse, y eso es engañarse (Nach en uno de los mayores pepinos que he oido) __________________ ![]() Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB DOWNS: 10/10 ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #45 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Tj Mensajes: 0 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Rie cuando puedas,llora cuando lo necesites. El Chojin |
| | |
| | #46 | |
| I♥BETIS ![]() | Cita:
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere, no me gusta." Ese es un pedazo tema, del disco Donde duele inspira, creo __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little | |
| | |
| | #47 |
| crenado figura dark-alex ![]() | no me gusta el tabaco,ni tampoco me gusta el alcohol sigo siendo el niñato que flipa con dragon ball porta __________________ el mejor equipo y la mayor verdad del mundo!dentro del spolier
Spoiler
![]() ser blanquiazul es un sentimiento!! Hilo Oficial del Tenerife |
| | |
| | #48 |
| p.S.p<< ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: aQui Mensajes: 375 Thanks: 10 Thanked 15 Times in 12 Posts ![]() | ''Matemáticas, teórica y práctica, amor, arte y líricas galácticas Haz la cuenta desde el 10 hasta el 1 no creo en dios. avísame si ves alguno'' ToTe kinG |
| | |
| | #49 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | estan toas guapas una frase ke me gusta mucho es de liriko de violadores del verso "la tierra se muere reza un graffiti en el barrio" __________________ |
| | |
| | #50 |
| I♥BETIS ![]() | "Eres pobre, sólo tienes dinero" Tote king __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |