|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | los cazadores de mitos metieron uno y salian rayikos azules y luego el cd se kedaba negro xDD muy wapo la verdad __________________ ![]() |
| | |
| | #12 |
| Super-Clean ![]() | Yo metí haze tiempo una olla en un microondas por error y no paso nada, solo que echaba un pestazo a quemado bestial... XD pero el micro funcionava = era uno de esos viejos. Por cierto xito aver si puedes entrar un momento al msn que he de preguntarte una cosa. __________________ PITCHSHIFTER >>>> ![]() |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 1.262 Thanks: 4 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | mu bueno el video jaja __________________ ![]() ![]() Si te ayudo votame o te gustan mis post votame estas salvando tu vida y la del mundo xD Gracias por votarme ^o^ |
| | |
| | #14 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Ecuador-Quito Mensajes: 1.533 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | ya me compre un cd regarabable XD...y estoy grabando ubuntu |
| | |
| | #15 |
| [L¶]Linkin Park![L¶] ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Lliria (Valencia) Mensajes: 74 Thanks: 7 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | en el micro ondas k lokos tio xD mete la psp en el micro a ver ke pasa xD seguro que nadie la mete xD __________________ PSP Blanca version 5.01 ![]() ![]() ![]() ![]() jramon_ra@hotmail.com www.myspace.com/jramon1991 www.fotolog.com/jramonra seudonimo GOmessenger: jramon.agusti |
| | |
| | #16 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
Por cierto, no revivas hilos __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |