| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/22/07, 04:14:17   #1
DarkSide666
Senior Member

DarkSide666 por el buen camino
Predeterminado Help..Convertir PSX to EBOOT y ISO to CSO

Buenas... Perdonen por crear un Tema nuevo tan "Newbie" pero utilize el search de aqui y Google y no econtre nada convincente...Asi que acudo a los q saben!

Llevo unos 3 a~os visitando esta pagina... pero hace como 1 a~o tire mi negrita al olvido(perdoname Dios) tonces ayer desempolvando mis pertenencias la encontre y me entraron ganas de volverla a utilizar...

Ya la actualize a 3.52 M33-4....y Aqui es q viene mi pregunta!

Alguien podria decirme cual es la version mas reciente de un GUI para el Popstation??? Cual es el mejor pa convertir de PSX a EBOOT???

Tambn quisiera saber cual es el programa mas reciente y mejor q haya por ahi para convertir de ISO a CSO... ya q mi MS de 4GB no da pa mucho y quisiera convertir todos mis "Back-Ups" en ISO para el CSO!

Gracias anticipadas para el q me pueda ayudar
Antiguo 08/22/07, 05:27:10   #2
TRIMEGISTO
Senior Member

TRIMEGISTO pronto sera famoso
Predeterminado

pos yo utilizo el daxter creator para pasar Iso a Cso, me va muy bien te lo recomiendo

Spoiler
TRIMEGISTO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/07, 07:11:11   #3
filoyoli2
Junior Member

filoyoli2 por el buen camino
Smile

para convertir tus juegos originales a iso, primero nesesitas un programa generador de isos, yo utilizo el Alcohol 120%.
ya que lo tengas instalado unicamente inserta tu juego original en el grabador de tu pc, y sigue las indicaciones del acohol; una vez terminado te va a generar una iso.

Ya que tengas el iso de tu juego original, descarga un programa que se llama POPS conv; este programa nos va a empaquetar nuestra iso en un EBOOT.PBP con todo y el archivo BIN, nesesarios para que corran en tu psp.

este programa es de lo mas sencillo, solo dale doble click a la imagen del psone y despues da un click en la pestaña superior izquierda que dice "select iso" y te vas a la carpeta de tu iso generada por el acohol 120%,; ahora solo da click en donde dice "start convert" y listo unos segundos despues te va a avisar que se ha generado el eboot. Ahora solo nos resta copiar esa carpeta tal cual y pegarla en la carpeta game de nuestra psp.

para convertir las isos a cso yo utilizo el programa que se llama psp isocomppresor v1.3 written by danny_kay1710; en este simplemente primero seleccionas que quires hacer, si comprimir iso a dax o iso a cso; despues le das click en los tres puntitos en donde dice input files y selecionas tu iso(para psp, las de psone no valen en este programa) y le das click en donde dice compress y listo tu archivo se va a comprimir y te lo va a mandar normalmente en donde tienes guardada la iso que comprimiste. disculpa las faltas de ortografia
filoyoli2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/07, 11:51:24   #4
Jodax
Senior Member

Jodax pronto sera famoso
Predeterminado

Pues yo te recomiendo el UMDGen para pasar de Isos a Cso o viceversa.

Saludos
Jodax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/07, 11:55:29   #5
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

tambien yo recomiendo el daxtercreator es buenisimo
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:33.