|
![]() |
|
| |||||
| | #121 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi tambien me paso lo mismo, lo q hice fue apagar la consola y entrar al recovery (apagado el psp lo enciendes mientras presionas el boton R) luego desactivo el plugin de musica y ps yo borre todo archivo y eso lo haces conectando el psp a tu compu y ahi mismo en el recovery le das click en toogle usb y ya borras los archivos dsd tu PC |
| | |
| | #122 |
| Mira a la derecha ---> ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: En mi casa. Mensajes: 1.031 Thanks: 106 Thanked 266 Times in 238 Posts ![]() ![]() | Alguien sabe xk no va en psp slim 3.90 m33-2?? Y si hay otro ke rule?? Gracias y salu2! __________________ |
| | |
| | #123 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy bueno gracias |
| | |
| | #124 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pulso nota+L i no se enciende la musica , ke passa? |
| | |
| | #125 |
| *fR3doo0* ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | oigan perdonen mi ignorancia pero no se casi nada de mi psp ¿SE PUEDE ENCENDER EL ''RECOVERY'' EN UNA VERSION ORIGINAL DE SONY? |
| | |
| | #126 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.294 Thanks: 12 Thanked 294 Times in 146 Posts ![]() ![]() ![]() | No lo haabras instalado bien o quizas sea por tu version, creo que en los custom firmwares superiores a 3.71m33-2 no funciona. Cita:
Salu2 __________________ | |
| | |
| | #127 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 28 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | hola, yo llevo la version 3.90m33 si lo pongo me irá bien?¿ __________________ ![]() (O.o)Este es conejito, Copia a conejito en (> <)tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial. |
| | |
| | #128 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
sabes la verdad no entiendo lo del men recovery...y no se como cambiarle los comandos para q funcione...mira es q soy noob y la verdad no se mucho pero copie las carpetas en la raiz de la psp....asi como las descomprimi y eso no me fucniona entoces kiesiera q me me explicaran bn como es eso...ok si tienes un .gif de como poder hacerlo te lo agradeceria por q seria mas facil hacerlo...o si tienes un video es mucho mejor....bueno espero q me respondas pronto.....JhOnAtAn pSp NoOB | |
| | |
| | #129 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola amigos bueno ps la vdd soy nuevo y me interesa mucho lo de la musica pero alguien me puede explicar cual es el menu RECOVERY por favor espero sue respuesta y les agradeceria mucho su ayuda |
| | |
| | #130 |
| Toma toma toma toma...... ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 300 Thanks: 4 Thanked 34 Times in 33 Posts ![]() | El menu recovery es el que contiene las veriones M33 o las OE de los CF. Para entrar debes apagar la psp por completo, es decir, mantienes 5 segunditos el boton de encender la psp, a continuacion mantienes pulsado R y la enciendes, y ya te saldra el menu del recovery. Saludos __________________ ![]() SI TE HE AYUDADO TOQUE A LA BALANCITA, PLEASE![]() ![]() ¡¡VIVAS LOS PSPEROS!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |