|
![]() |
|
| |||||
| | #111 |
| Undead Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Mallorca Mensajes: 901 Thanks: 5 Thanked 40 Times in 39 Posts ![]() | ola una preguntilla, yo tengo metio un programa q m permite acer fotos mientras juego a un juego i para acerlas tbn necesito la nota musical+R (weno aora solo pulsando la nota ya m las hace) sabeis si metiendo lo de la musica tbn funcionara? |
| | |
| | #112 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A alguien le funciona con la version 3.71 M33-2??? yo lo estoy intentando pero no me arranka la psp, si ahi alguien que la ello que diga como un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| | #113 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 334 Thanks: 10 Thanked 27 Times in 23 Posts ![]() | ola una pregunta. tengo la version 3.80m33-5 y al descargarlo me salen dos carpeta una es seplugins y la otra music no se que mas la de seplugins la meto en seplugins como es normal pero la otra carpeta que ago con ella ? gracias de antemano por favor resolvedmela. __________________ [SI TE HE AYUDADO TOCA AQUI http://www.todopsp.com/foros/reputat...6815:big_boss: [url]psps customizadas 12 [IMG] |
| | |
| | #114 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una mega duda, ayuda xfa: hace u ntiempo para poder correr juegos de play1 le meti los plugins de popsloader al psp, en la carpeta de seplugins, bueno, cuando intento meter la carpeta de seplugins para la musica me muestra q si kiero sobreescribirla pero no kiero eso xq eso haria q dejara de correr mi emulador, igual con el vsh tendria q sobreescribirlo asi q com ole hago, gracias |
| | |
| | #115 |
| Mira a la derecha ---> ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: En mi casa. Mensajes: 1.031 Thanks: 106 Thanked 266 Times in 238 Posts ![]() ![]() | Yo tengo la 3.90 m33-2 y tambien se me bolkea al intentar acceder al XMB. Pero es solo despues de activar music.prx en el vsh, en game y en game150 no se me blokea. Sin embargo e encendido como 3.60 m33 con el timemachine y si me iba.. Alguien sabe por ke y si hay uno compatible con 3.90m33-2? Gracias y salu22!! __________________ |
| | |
| | #116 |
| Senior Member ![]() | es la ultima version?? ![]() gracias |
| | |
| | #117 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
kreo k si tu error es lo de reemplazar el bloc de notas lo k tines k acer es: lo k esta escrito en el BN(block d notas) k kieres poner nuevo, lo kopias y lo pegas en la siguiente linea d el BN k ya abia. bueno sino busca por los foros | |
| | |
| | #118 |
| ZOOMZITO ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | oye disculpa cual es el menu recovery ya copie las carpetas pero no escucho mi musica |
| | |
| | #119 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.294 Thanks: 12 Thanked 294 Times in 146 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
Salu2 __________________ | |
| | |
| | #120 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola, necesito ayuda. Estaba siguiendo este tuto y, probando los botones se me apago. Ahora se enciende el boton verde pero pasados unos 3 segundos se vuelve a apagar. ¿por que? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |