![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien de Estos jugadores te gustaria Que Venga al R. Madrid ? | |||
| Van der Vaart | | 2 | 50,00% |
| Sneijder | | 1 | 25,00% |
| Nasri | | 1 | 25,00% |
| Prefiero que dejen el equipo como esta ! | | 0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
| | #1 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: NY, USA Mensajes: 1.686 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Una vez que Ballack ha cerrado, al menos por el momento, la puerta al Real Madrid, la directiva blanca ya trabaja en otras alternativas. A pesar del buen trabajo realizado por Guti durante la pretemporada, Schuster quiere reforzar el centro del campo y ya le ha comunicado a Mijatovic su petición. Los principales nombres que se barajan son Wesley Sneijder, Van Der Vaart y Samir Nasri . El mejor situado es el jugador holandés del Ajax. Sneijder sería el refuerzo ideal para fortalecer la zona de creación del equipo pero su fichaje no será fácil porque su deseo es permanecer a las órdenes de Ten Cate. El otro holandés que pretende Schuster es Van der Vaart. El centrocampista del Hamburgo, de madre española, es una petición expresa del alemán, que declaró: "Van der Vaart es un jugador muy interesante. Sabemos bien cuánto vale y por eso está en mi lista". El joven jugador Samir Nasri ya sonó como alternativa al fichaje de Kaká y ahora su nombre vuelve a estar muy presente. El futbolista quiere aguantar un año más en el Olympique y terminar de formarse, pero el Madrid iniciará los contactos si fallan las otras propuestas. * Baptista es la otra alternativa Schuster ya tiene en la actual plantilla a un jugador que puede cubrir la posición de Ballack y éste es Baptista. El brasileño parece que ha convencido al técnico durante la pretemporada y a pesar de tener una importante oferta del Milán, todo apunta a que finalmente se quedará en el Madrid. Baptista ha regresado después de pasar un año cedido en el Arsenal. - Ami me en lo personal me gustaria que compraran a Van Der Vaart pero los otros 2 tambien son jovenes y muy buenos asi que con cualkiera de ellos que compren no estara mal.. fuente : as.com |
| |
| | #2 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Nasri es la verdadera promesa del fútbol, tiene un gran potencial y la historia de su vida que se vende muy bien, invertir ahora en él seria mejor que hacerlo mañana pagando 50 millones más. __________________ |
| |
| | #3 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.572 Thanks: 1 Thanked 111 Times in 7 Posts ![]() ![]() | Lo que pasa aquí es que al Madrid solo van por la pela, porque ganas de ir al equipo yo creo que muchas no tienen, porque mira Ballack o todos los que han fallado. El club se mueve actualmente por la pasta, y es muy triste que el único jugador que hace algo sea un paniaguado como Guti. Un saludo __________________ |
| |
| | #4 |
| M4K1N4 & H4RDC0R3 ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Bdn CiTy Mensajes: 2.371 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | LOs 3 acabaran diciendo k no..por mucha pela que den..ellos quieren dar el salto a un equipo con opciones a ganar algun titulo internacional..y al madrid ahora mismo no lo veo yo para eso ![]() ![]() Salu2 __________________ |
| |
| | #5 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: NY, USA Mensajes: 1.686 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Mira esto : AKI AKI | |
| |
| | #6 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | yo prefiero a sneijder lo veo capaz de triunfar en el madrid __________________ |
| |
| | #7 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.199 Thanks: 133 Thanked 82 Times in 70 Posts ![]() ![]() ![]() | Yo tambien preferiria a Sneijder, del Nasri este no conozco mucho y Van der Vaart no le veo como mediocentro creativo Cualquiera, pero ya joder, que estamos haciendo el tonto |
| |
| | #8 | |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.060 Thanks: 33 Thanked 124 Times in 61 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Mensajes: 480 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | no va a fichar a nadie el madrid se va a kedar cmo esta y n va a entrar en champions iva a estar bien jaja |
| |
| | #10 | |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | Cita:
__________________ | |
| |
| Herramientas | |
|
|