![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Dark_aleX fan ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 910 Thanks: 2 Thanked 23 Times in 18 Posts ![]() | me parece increible no se si lo sabreis pero a alosnso lo an sancionado con 5 posiciiones menos en la parrilla de salida de el gran premio de hungria.. esto viene porque aller alonso espero un poco aller en el pitstop mientras hamilton estaba detras.. segun el por eso perdio tiempo i no pudo dar su ultima vuelta rapida.. estoy sin palabras esto es un robo a alonso.. |
| |
| | #2 |
| Psp clear 3.51 M33.7 ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Encima d la moto!! Mensajes: 649 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si,bueno... en el hilo de arriba (formula 1) lo estamos comentando. es un robo y no hay derecho! hamilton fuera!!! ![]() ![]() __________________ |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Mensajes: 480 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | que putoasco nos de la FIA no semerecen nada askerosos |
| |
| | #4 |
| fotolog.com/krls91 ![]() Fecha de Ingreso: dic 2005 Mensajes: 2.417 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Pero si toda la culpa la tiene Hamilton. 1º Hamilton desobedeció ordenes directas 2º Alonso esperó en boxes porque habia "trafico" en carrera. 3º Sancionan a Alonso ¬¬ Yo no es que sea Alonsista ni mucho menos, pero no hay derecho de que gane un niñato inglés pijo y mimado inmerecidamente. __________________ |
| |
| Herramientas | |
|
|