![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Juas! Pues eso, si en la biblia (por poner un ejemplo), apareciese cualquier indicio de que Jesús era gay... No creeis que la homosexualidad estaría mejor vista? __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| |
| | #2 |
| Elige estar bien conmigo! ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: -- MX -- Mensajes: 1.424 Thanks: 96 Thanked 118 Times in 104 Posts ![]() ![]() | Yo creo que si, asi ya no te discriminarian tanto XD |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 1.606 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | joder podeis dejar en paz a jesus teneis k respetar las creencias de cada uno __________________ Firma editada por incumplir la normativa de firmas. |
| |
| | #4 |
| Suit up!!! ![]() | Seras cabron, pones jesus era gay y lo primero que he hecho a sido pensar, no habra sio capaz de hacer post para decir que soy gay??? xDDD. No se, quizas si lo pusiese lo hubiesen ocultado. PD: No soy gay xD. |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 2.314 Thanks: 19 Thanked 25 Times in 16 Posts ![]() | Con tal de que des dinero a la iglesia,da igual si eres gay o no |
| |
| | #6 |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.060 Thanks: 33 Thanked 124 Times in 61 Posts ![]() ![]() | jajajaja jesu e pensado lo mismo k tu! xD digo k cabron el maysan como se pasa xD |
| |
| | #7 |
| Suit up!!! ![]() | Es que claro tu te levantas con toa la resaca del sabado, llegas , ves un post: Jesus era gay....y te parece raro, pero es que encima vez, escrito por maysan, y dices ya coñooo que ha puesto este xDDD. |
| |
| | #8 |
| fotolog.com/krls91 ![]() Fecha de Ingreso: dic 2005 Mensajes: 2.417 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Y María Lesbiana __________________ |
| |
| | #9 | |
| Men in Paranoia ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Malaga Mensajes: 623 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Maysan cada vez se te va mas la pinza..... jajajajaajja y tu tus super hilos!!! Haz una encuesta para que votemos si queremos que jesus sea gay xDDD __________________ Cita:
| |
| |
| | #10 | |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.277 Thanks: 14 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
pero haber, analicemos su vida, vivio mas de 30 años, alguna novia conocida? siempre estaba con hombres que los invitaba a cenar y les daba besos... Se puede sospechar algo noo?? | |
| |
| Herramientas | |
|
|