Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08/26/05, 08:47:43   #1
Oren
Member

Oren por el buen camino
Predeterminado cargador para el coche de logic 3

Buenas nada saber que opinais del cargador del coche de logic 3 por 12,99 y aparte si sera bueno? yo de to los que e visto es el que mejor pinta tiene...a ver que me deciis vosotros si eso voy y lo pillo
Oren is offline  
Antiguo 08/26/05, 09:09:22   #2
NeoN_TnT
Senior Member

NeoN_TnT por el buen camino
Predeterminado Re:cargador para el coche de logic 3

yo lo s he visto a 9.99
y tmb hay un pak por 29 (26 en cm) q trae funda pelotera, protector de pantalla, protector de entradas, cascos...y algo mas
o sino en el corte ingles habia uno por 19 creo k traia cargador y algo mas tmb interesante
un saludo
Antiguo 08/26/05, 09:10:52   #3
Oren
Member

Oren por el buen camino

ui gracias hoy ire al corte ingles a ver si han puesto alo poralli pero la marca asin buena para cargador de coche logcic 3 no? o sabeis otra mejor..?es que oficial de sony no creo que saquen...o logitech
Oren is offline  
Antiguo 08/26/05, 09:11:25   #4
Oren
Member

Oren por el buen camino

ui gracias hoy ire al corte ingles a ver si han puesto alo poralli pero la marca asin buena para cargador de coche logcic 3 no? o sabeis otra mejor..?es que oficial de sony no creo que saquen...o logitech
Oren is offline  
Antiguo 08/26/05, 09:27:36   #5
Dark Adrian 666
Banned

Dark Adrian 666 por el buen camino

Oren escribió:
Cita:
oren enserio qitate la firma de una vez qe es enorme i no se ve nada!!asi normal qe la gente y los admin se qejen!!!!oren qitate eso qe no se ve nada solo estorba porfavor!!!salu2
Dark Adrian 666 is offline  
Antiguo 08/26/05, 09:37:46   #6
Oren
Member

Oren por el buen camino

pero si ya le cambie el tamaño...en otro post lo pusee ya lo leeras si me gusta y lo veo bien y lo puse mucho mas chico igual tienes que actualizar la pagina a ver si lo vez mejor
Oren is offline  
Antiguo 08/26/05, 09:39:48   #7
Dark Adrian 666
Banned

Dark Adrian 666 por el buen camino

Oren escribió:
Cita:
pero si ya le cambie el tamaño...en otro post lo pusee ya lo leeras si me gusta y lo veo bien y lo puse mucho mas chico igual tienes que actualizar la pagina a ver si lo vez mejor
pos mira,como te vean los admin con esa imagen te banean,y segundo la foto no se ve,se ve erronea como todo el mundo la ve,no es coña la foto no se ve,se ve to blanco con la x roja arriba,asi qe ponte una foto normal como todos,y sige siendo grande,y encima no se ve!!no testoi engañando...salu2!
Dark Adrian 666 is offline  
Antiguo 08/26/05, 10:21:16   #8
Oren
Member

Oren por el buen camino

la voy a cambiar pero no me quedare con las ganas de que veais como se ME! ve :laugh: dark mira si se me ve hasta la foto a mi y no es normal por que lo probao en dos ordenadores y en sitios distintos no se por que algunos lo veis y otros no que lo admin opinen y diga el por que lo cambiare pero me gustaria que lo vierais para que vea que llevo parte de razon y no se me ve grande vosotros tambien os entiendo pero tambien quiero que veais como se me ve ....gracias
Oren is offline  
Antiguo 08/26/05, 10:23:04   #9
Oren
Member

Oren por el buen camino

juas no se ponerlo para que lo veais grande meteros aqui http://spaces.msn.com/members/DozyxMao/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWlj cm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZG l0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=c ns!1p1FVgSo6nfEytkXMe9ONehA!105&_c11_PhotoAlbum_sp aReturnToFull=1&_c11_PhotoAlbum_spaProcess=1&_c=Ph otoAlbum&_c02_owner=1

es mi espacio del msn...
Oren is offline  
Antiguo 08/27/05, 08:39:09   #10
Hefisto
Senior Member

Hefisto por el buen camino

Oren escribió:
Cita:
la voy a cambiar pero no me quedare con las ganas de que veais como se ME! ve :laugh: dark mira si se me ve hasta la foto a mi y no es normal por que lo probao en dos ordenadores y en sitios distintos no se por que algunos lo veis y otros no que lo admin opinen y diga el por que lo cambiare pero me gustaria que lo vierais para que vea que llevo parte de razon y no se me ve grande vosotros tambien os entiendo pero tambien quiero que veais como se me ve ....gracias
Jaja, pero si no se ve la foto!! jaja
Hefisto is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10:55.