![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 33 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Otro novato al tema. Después de leer mucho estoy un poco confundido. Tengo una PSP des de hace unos meses que por cuestiones de estudios no he tenido tiempo de usar demasiado. Ahora con el verano tengo ganas de actualizarla y tal. Tengo la versión de Firmware 2.5 y segun lo leido creo que tengo una placa TA-79/Ta-081, ya que mirando en el UMD solo he sido capaz de ver algo que aprece ser un IC6001 hacia la izquiera de la apertura del UMD. (no he visto el IC1003, ni IC3001 de la parte derecha) Todo esto siguiendo las instrucciones de este post. [TUTORIAL] Reconoce tu placa de una vez por todas!!!!! Ahora para poder cargar copias de seguridad creo que el primer paso es bajar a 1.5. Dado que no tengo el GTA con bug creo que el primer paso es actualizar a 2.71, para posteriormente poder bajar a 1.5 siguiendo este tutorial. [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX Siguiendo estos pasos creo que tendria que tener la 1.5, si no tengo la amla suerte de que me toque un brick (crucemos los dedos). Ahora que versión me aconsejais para poder aprovechar al máximo mi PSP. Actualizar a una versión hackeada o quedarme en 1.5 y emular los otros firmwares? Agredeceria que me dijerais si todo mi explicación del principio es correcta y finalmente que hacer una vez la tenga en 1.5. Una última pregunta de mucho más noob, Es normal que sin usar la PSP se descargue? Después de meses sin usarla me la encontré sin nada de bateria y estoy seguro que la deje cargada al máximo. Muchos Gracias por todo de antemano |
| | |
| | #2 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | -yo te aconsejaria instalarte desde 1.5 el 3.4O OE-A pero si tu kieres el 3.51m33 pontelo y si toda tu explicacion es correcta __________________ |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 111 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que yo sepa, cualquier batería cargada sin uso se acaba descargando sola. __________________ http://termi101.blogspot.com/ Cyberdyne Systems Model 101 |
| | |
| | #4 |
| Dark_aleX fan ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 910 Thanks: 2 Thanked 23 Times in 18 Posts ![]() | a si? pues no sabia yo eso |
| | |
| | #5 |
| WaSaAaAa!! ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 1.162 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Pues asin es.... una bateria no es mas k un conjunto de pilas la cual sirve para distribuir electricidad.... y las pilas normales ( las de los chinos de toda la vida o la de los veinte duros... incluso las de una tienda de informatica normales) si no se usan durante un tiempo, acaban agotandose... .luego ahi otras pilas como las de mercurio k tienen una vida mas larga k estas (las pilas secas) Salu2 __________________ He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881 1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp) -------------------- |
| | |
| | #6 |
| Dark_aleX fan ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 910 Thanks: 2 Thanked 23 Times in 18 Posts ![]() | va a ser verda k kada dia se aprende algo jaja xDD |
| | |
| | #7 | |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 76 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 76 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Sii? Eso no lo sabia... A que viene esto? xD EDIT: Ostras, no había visto a ultima frase xD Última edición por TrAnK fecha: 17/07/07 a las 19:51:50 |
| | |
| | #9 |
| WaSaAaAa!! ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 1.162 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | jajaja pues es asin...cada dia se aprende algo... y como consejo de digo... k si un aparato lo vas a dejar un tiempo bastante prolongado sin usar... y ese aparato usa pilas... kitaselas no pa k no se descarge mas rapido si no pork kizas cuando vayas a utilzar de nuevo ese aparato te lleves una "bonita" sorpresa en la k donde se ponen las pilas abra una espectacular oxidacion y k te abra destrozao la parte de carga del aparato.... lo digo esto por experiencia propica... Si no recuerdo mal era la Game boy, la primera k salio en blanco y negro... la deje tor verano sin usar y cuando volvi a cogerla me la encontre toa oxida la parte donde van las pilas SAlu2 __________________ He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881 1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp) -------------------- |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 33 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como es el riesgo para hacer estos cambios de versiones? 2.5->2.71->1.5 Y despues a 3.40OE o 3.51m33 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|