|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Administrator ![]() | Aqui os dejo uno de esos juegos warez que realmente merece la pena jugar, bajo el nombre de Cave Story nos encontraremos con un port de un juego que ya triunfara en PC hace varios años. Un juego largo, con cientos de escenarios por los que buscar y con una mecanica al estilo de los clasicos Metroids o Castlevanias. |
| | |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 95 Thanks: 25 Thanked 32 Times in 14 Posts ![]() | wowow, tiene buena pinta, ¡a descargar! |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 175 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | no va la descarga PD: como lo instalo? |
| | |
| | #4 |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Tiene muy buena pinta... se tendra que probar __________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | k buena pinta! a descargar! |
| | |
| | #6 |
| Todo un piloto ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Montmelo Mensajes: 69 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No son gran cosa este tipo de juegos, y por eso luego es los que mas te enganchan. habra que jugarlo. __________________ ![]() |
| | |
| | #7 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.955 Thanks: 10 Thanked 41 Times in 19 Posts ![]() | esta en ingles o español? __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 175 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | ingles y/o chino |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien a llegado a una sala llena de huevos?, se ve que hay dos que hay k activar el 6 y el 1, para que se abra una puerta donde esta el malo, pero me meto dentro de los webos esos y no pasa nada, como me paso esto? estoy enganchadisimo jajaja muy bueno el juego |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |