|
![]() |
|
| |||||
| | #831 |
| Pussyeater Member ![]() | vamos a ver si t gustan XD el bicho - mama dolores camaron - yo vivo enamorao los chichos - ni mas ni menos niña pastori - burbujas de amor los delincuentes - el aire de la calle pero los que mas me flipan son el bicho claramente XD edito: y chambao coño q es la bomba, la nueva camarona XD __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lil Wayne fecha: 01/25/08 a las 19:06:04 |
| | |
| | #832 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ciudad de dios Mensajes: 166 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eso es jajaja. __________________ ![]() Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB DOWNS: 10/10 ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #833 |
| Trollamen ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: ¡Yo me llamo Ralph! Mensajes: 2.809 Thanks: 35 Thanked 83 Times in 54 Posts ![]() ![]() | ¿Y pudiste entrar? Porque yo cuando llegué, había un montón de policía y restos de lo que parecía un botellón de la ostia y al poco de llegar, la policía empezó a echar a todo aquel que estuviera esperando sin entrada (nosotros ibamos a pillarla en la entrada) porque se ve que al principio entró a saco de gente sin entrada o no se qué... Total que al final, viajecito en metro desde Leganés para nada... Por lo menos nos fuimos a un garito de aquí a beber birras y fumar bien de petas XD |
| | |
| | #834 |
| Pussyeater Member ![]() | FLAMENCOOO CHILLOUTTT CHAMBAO-SERA POR CIERTO PEZ, HE VISTO LO KME HAS PUESTO DE K ARI VA A RETRASAR SU LP, OJALA Q LA METAN PRESA O ALGO Y LE CORTEN LAS CUERDAS VOCALES, VAYA BASURA DE RAPERA XD __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #835 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ciudad de dios Mensajes: 166 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Nosotros nos fuimos a un parque a echarnos nuestros mays , risas etc... Me han comentao, que al acabar el concierto (a eso de las 12 menos algo) tambien liaron un after en mostoles, hasta las 3 de la mañana. Tuvo que ser un fieston impresionante. Un saludete __________________ ![]() Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB DOWNS: 10/10 ![]()
Spoiler
| |
| | |
| | #836 | |
| Trollamen ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: ¡Yo me llamo Ralph! Mensajes: 2.809 Thanks: 35 Thanked 83 Times in 54 Posts ![]() ![]() | Cita:
Si el after fue en Móstoles fijo que fue en el Blazing Fire, es el garito de reggae al que suelo ir y allí han pinchado varias veces los de Unity Sound (una vez con un colega mío de Big Up Soundsystem). | |
| | |
| | #837 |
| Undead Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Mallorca Mensajes: 901 Thanks: 5 Thanked 40 Times in 39 Posts ![]() | blondie -maria- |
| | |
| | #838 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ciudad de dios Mensajes: 166 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Mezclate - Shabu one shant Una pena no verle ayer __________________ ![]() Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB DOWNS: 10/10 ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #839 |
| Undead Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Mallorca Mensajes: 901 Thanks: 5 Thanked 40 Times in 39 Posts ![]() | ayer fue aki el concierto de marea |
| | |
| | #840 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ciudad de dios Mensajes: 166 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Karty er nene ft Xhelazz y Hazhe - Un dia cualquiera __________________ ![]() Apenas veo el cielo con el humo de las fábricas, ni oigo mi conciencia con el ruido de las máquinas PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB DOWNS: 10/10 ![]()
Spoiler
|
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |