|
![]() |
|
| |||||
| | #121 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una duda sobre el recovery y espero que podais ayudarme, es logico que con 3.52 m33-4 me aparezca 4 flash en vez de dos, ahora salen 0,1,2 y 3 y antes en 3.40 o.e solo tenia 0 y 1. me he cargado algo o es normal????? |
| | |
| | #122 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que nada daros las gracias a toods los que me habeias ayudado e intentado al menos, deciros que ya tengo la rodita con el Cf 3.52. m33-4 gracias |
| | |
| | #123 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Saludos a todos, a ver si podeis ayudarme. Un amigo mio tiene un problema con el Recovery. Al entrar en el y elegir la opcion Configuration, no llega al nuevo menu, sino que se queda la pantalla con el color de fondo durante unos segundos y se apaga la PSP. Deberia seguir los pasos que pone en el tutorial para arreglar el Recovery, o el problema es otro??? Saludos de nuevo y gracias por adelantado |
| | |
| | #124 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Cita:
SALUDOS __________________ | |
| | |
| | #125 | |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Cita:
Eso es porque la Flash1 ha quedado corrupta. __________________ ![]() | |
| | |
| | #126 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 88 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Cita:
Lo que le pasaba es que tenia el recovery dañado (3.40-oea) y esta metiendo 3.52 m33 De toas formas gracias trank SALUDOS __________________ | |
| | |
| | #127 | |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #128 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No se que pasa, pero ahora con el 3.52 M33 instalado, no me deja ejecutar los juegos. Al principio puse la opcion normal en el Recovery en lo de usar no UMD, y al ejecutar el juego que he metido desde el Menu Juego-Memory Stick, me iba al UMD, luego pase al modo de no usar UMD, y me salia imposible iniciar juego, y ahora he vuelto al modo normal y al ejecutar el juego, ya no me va ni al UMD, sino que me sale lo de imposible iniciar juego Alguna sugerencia para arreglarlo |
| | |
| | #129 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, tengo un problema. Para jugar al ff crisis core necesito poner la opcion 3.50 y NO UMD en la zona de configuracion de recovery, asta aki todo bien, la cambio, y entro en la CSO del juego, y todo bien, pero el problema llega cuando salgo del juego para escuxar musica o acer cualkier otra cosa, pues salgo y al kerer volver a entrar al juego resulta k la configuracion a vuelto a pasar a 1.50 y a necesitar UMD, es decir , k no seme guarda la configuracion....Sabeis que pasa? |
| | |
| | #130 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 541 Thanks: 0 Thanked 78 Times in 15 Posts ![]() ![]() | Me he descargado la carpeta RECOVERY para bajar a 1.5..si cambio el UPDATE k viene dentro de la carpeta por el del firm 3.60 original de SONY, puedo usar la carpeta recovery en la Slim para pasar de 3.60m33 a 3.60 original? sk tengo Semibrick! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |