| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Revista de TodoPSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/07/07, 22:45:38   #1
DrGamer
Member

DrGamer por el buen camino
Predeterminado VisionGame busca personal, VG busca a gente como tú.

Hola.
Vengo aquí buscando gente con la intención de formar una revista de videojuegos objetiva e imparcial, y ya como objetivo, que sea una referencia a la hora de escoger juegos de los estantes de las tiendas, aportando una crítica justa y con argumentos fundamentados, siendo un medio sin ningún tipo de preferencia.
Ante el objetivo de ser una buena revista, me veo en la obligación de aportar requisitos mínimos para entrar en la revista:
· Queremos SERIEDAD, una revista (y más el esfuerzo que estamos empleando en ella) no es ningún juego, piénsaloantes de apuntarte.
· Escritura con claridad, rica en vocabulario y correcta. Gente que tenga experiencia en la escritura de textos, sería de ayuda un artículo de prueba para medir el potencial (Una página Word sobra).
· Continuidad. Se pide un poco de constancia, no queremos gente que en el primer mes sea una máquina y al siguiente no aporte nada.
· Tener experiencia en videojuegos. Ésto es simplemente una anécdota, sirve con que tengas una relación con ellas.

Tenemos los siguientes puestos vacantes:

· Análisis (Serán extensos, por lo que se pide que el autor tenga nociones a la hora de escribir)
· Avances (Más escasos, pero igual de importantes)
· Cortas, pero abundantes en contenido y claridad a la hora de expresar el contenido.
· Consultorio (Experto en videojuegos que consulte las dudas de los jugadores que aporten sus problemas o que tengan preguntas relacionadas con este mundo)
· Reportaje (Sección IMPORTANTE, no por encima de las otras, pero un reportaje es algo muy serio, y tiene que ser abundante, con claridad, y despedazando los detalles del tema del que se hable)
-------------------------
·Diseñador- Tenemos actualmente un diseñador, pero se podría complementar con otro, por lo que también se puede considerar puesto vacante.

Por último, recordar que ésto es totalmente en serio, pedimos la máxima seriedad y si realmente no os interesa, pasar de ello.

Las consultas me las podeis realizar mediante MP (Más fácil a mi gusto, añadir vuestra solicitud, el puesto, y el artículo de prueba).
O bien, mediante mi correo.

Un saludo y gracias por toda ayuda que se ofrezca.

Halo-Art
DrGamer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/07, 22:50:19   #2
hooligan
Parado nº 4780059...

hooligan una joya en brutohooligan una joya en bruto

Líder combatiente 

Predeterminado

Cita:
Empezado por DrGamer Ver Mensaje
Hola.
Vengo aquí buscando gente con la intención de formar una revista de videojuegos objetiva e imparcial, y ya como objetivo, que sea una referencia a la hora de escoger juegos de los estantes de las tiendas, aportando una crítica justa y con argumentos fundamentados, siendo un medio sin ningún tipo de preferencia.
Ante el objetivo de ser una buena revista, me veo en la obligación de aportar requisitos mínimos para entrar en la revista:
· Queremos SERIEDAD, una revista (y más el esfuerzo que estamos empleando en ella) no es ningún juego, piénsaloantes de apuntarte.
· Escritura con claridad, rica en vocabulario y correcta. Gente que tenga experiencia en la escritura de textos, sería de ayuda un artículo de prueba para medir el potencial (Una página Word sobra).
· Continuidad. Se pide un poco de constancia, no queremos gente que en el primer mes sea una máquina y al siguiente no aporte nada.
· Tener experiencia en videojuegos. Ésto es simplemente una anécdota, sirve con que tengas una relación con ellas.

Tenemos los siguientes puestos vacantes:

· Análisis (Serán extensos, por lo que se pide que el autor tenga nociones a la hora de escribir)
· Avances (Más escasos, pero igual de importantes)
· Cortas, pero abundantes en contenido y claridad a la hora de expresar el contenido.
· Consultorio (Experto en videojuegos que consulte las dudas de los jugadores que aporten sus problemas o que tengan preguntas relacionadas con este mundo)
· Reportaje (Sección IMPORTANTE, no por encima de las otras, pero un reportaje es algo muy serio, y tiene que ser abundante, con claridad, y despedazando los detalles del tema del que se hable)
-------------------------
·Diseñador- Tenemos actualmente un diseñador, pero se podría complementar con otro, por lo que también se puede considerar puesto vacante.

Por último, recordar que ésto es totalmente en serio, pedimos la máxima seriedad y si realmente no os interesa, pasar de ello.

Las consultas me las podeis realizar mediante MP (Más fácil a mi gusto, añadir vuestra solicitud, el puesto, y el artículo de prueba).
O bien, mediante mi correo.

Un saludo y gracias por toda ayuda que se ofrezca.

Explicate mas o menos sobre esta revista, es una revista que estara en kioskos?? Analizar juegos se me da bastante bien. Saludos
hooligan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/07, 22:55:09   #3
DrGamer
Member

Predeterminado

No, será una revista online.
Va a ser multiplataforma (todas las consolas), y para que te hagas una idea, tipo Hobby consolas pero sin ningún tipo de predilección hacia unos juegos o otros.
Pues ya sabes, si te interesa mándame un correo o contacta conmigo por mi email.

Halo-Art
Antiguo 02/07/07, 04:56:01   #4
TrAnK
~25 Style

TrAnK un aura le rodeaTrAnK un aura le rodea
Predeterminado

Parece interesante
Ya me lo pensaré xD

TrAnK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/07/07, 11:37:18   #5
DrGamer
Member

Predeterminado

Pues ya sabes, cuando te decidas contactas con nosotros y listo

Halo-Art
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31:56.