Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/26/07, 10:50:54   #1
Yaba
Junior Member

Yaba por el buen camino
Question Novato PSP (dudas)

Hola!

Pues ayer en un arrebato me compré la psp con el killzone, aún no la he podido probar ya que no tengo demasiado tiempo, por eso me estaba planteando el devolverla hoy mismo, pero he leido por los foros y blogs que a la psp se le puede conectar el GPS por unos 50€ y esta opción frente a comprar un GPS tipo TOMTOM...( o el q sea) lo hace un producto muy apetecible por el precio total , unos 200€, más juegos y utilidades.

Me gustaría saber si se puede meter la función GPS por software bajándose los google maps o algo así y que te vaya haciendo el recorrido...

Tb otra cosa MUY importante para mí, poder jugar ONLINE ya q es mi mayor vicio xD y si esto lo puedo hacer sin problema con la psp "dowgradeada" y copias de seguradad

Por último! puedo ir con mi psp a un bar de estos con Wifi y conectarme para navegar o jugar?

Esto es todo! dependiendo de lo q me digais, la devolveré esta tarde o no...

Muchísimas gracias!

- Yaba
Yaba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/07, 11:06:36   #2
TheCoded
Senior Member

TheCoded un aura le rodeaTheCoded un aura le rodea
Predeterminado

Si q puedes jugar online con tus "backups" y tb puedes conectarte wifi en esos bares lo q no se mucho es lo del gps pero creo haciendole el downgrade y ponendiole un custom firmware como el 3.40 OE-A hay programas para eso pero no toy muy seguro q lo diga otro q sepa mas xD

[TUTORIAL]Instalación CF 3.52 M33
6 Downgrades, 0 Bricks 3 de los downs con Pandora xD

Spoiler
TheCoded is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/07, 11:13:54   #3
Yaba
Junior Member

Yaba por el buen camino
Wink

Muchas gracias, esto ya suma un punto a que se quede la psp en casa xD!
Antiguo 06/26/07, 11:19:01   #4
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Un punto nada más , xDD

Depende la versión puedes downgradearla o no , para ponerle el firmware 3.40 OE , y cargar copias de seguridad , sólo con tener una Memory Stick

En los bares si tienen la red Wi-Fi desprotegida, sin contraseña , podrás entrar y navegar por internet fácilmente.

Respecto al GPS si , por 50 € puede conectar el aparatito a la PSP.
Lo del software vendrá en el pack , pero también puedes bajarte lo de Google

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/07, 11:28:59   #5
Yaba
Junior Member

Yaba por el buen camino
Predeterminado

Tengo la 2.71 con la placa TA-082, creo pq no la tengo aquí, pero me dijeron en la tienda q no había problema para "hacer lo q ya sabemos" xD

Ah, y otra cosa cogí un pack básico (con juego) pero no venía con tarjeta, tiene memoria interna? Qué capacidad me recomendais? Tengo un Ipod vídeo por lo q en música y vídeos voy servido

Antiguo 06/26/07, 14:29:52   #6
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Cita:
Empezado por Yaba Ver Mensaje
Tengo la 2.71 con la placa TA-082, creo pq no la tengo aquí, pero me dijeron en la tienda q no había problema para "hacer lo q ya sabemos" xD

Ah, y otra cosa cogí un pack básico (con juego) pero no venía con tarjeta, tiene memoria interna? Qué capacidad me recomendais? Tengo un Ipod vídeo por lo q en música y vídeos voy servido

La memoria interna no se puede usar con grabar partidas ni nada , sólo para los firmwares y todo lo perteneciente al interior de la PSP

Las memorias , en internet te puedes encontrar memorias muy baratas , te recomiendo por ejemplo que la compres en www.todoconsolas.com , una de 2 o de 4 sería perfecta

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/07, 14:56:25   #7
Yaba
Junior Member

Yaba por el buen camino
Predeterminado

Hahaha, es tienda me queda al lado de casa xD
Gracias!
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:40:45.