Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/08/11, 19:26:11   #2781
ventu1978
Junior Member

ventu1978 por el buen camino
Predeterminado Re: Nuevo foro de Dudas

aprender ortografia?eso m vendria muy bien ya que yo ago demasiadas para mi gusto,como lo ago?i usarla de pen?gracias
ventu1978 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/08/11, 20:07:23   #2782
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por ventu1978 Ver Mensaje
como lo ago?
¿El qué, exactamente?
Cita:
i usarla de pen?
Cuando conectas la PSP al PC por USB, accedes a la MemoryStick. Además de juegos, programas, etc... para PSP, ahí puedes almacenar lo que quieras, igual que en un pendrive.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 12/08/11, 21:24:59   #2783
ventu1978
Junior Member

ah ya,ok,i lo dela ortografia?gracias
Antiguo 12/08/11, 21:36:30   #2784
ventu1978
Junior Member

una cosilla tengo una ps3,i no se como downgrade,alguien me podria ayudar tambien en eso?en la ps3 estoy muy pez.gracias
Antiguo 12/08/11, 22:55:11   #2785
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
ah ya,ok,i lo dela ortografia?gracias
Busca un buen libro sobre el tema, conviértelo a formato PDF o TXT y léelo usando el programa BookR. Otra opción es tenerlo en formato HTML (el de las páginas web guardadas) y leerlo desde el navegador de PSP. Si no te parace suficiente, también puedes convertirlo a imágenes sueltas y leerlo desde el apartado "Foto/MemoryStick".
Cita:
una cosilla tengo una ps3,i no se como downgrade,alguien me podria ayudar tambien en eso?en la ps3 estoy muy pez.gracias
Ni idea. Pregunta en algún foro de PS3.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 12/08/11, 23:03:38   #2786
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.291 Times in 763 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Q versión de PS3 Tienes? Se puede Bajar de versión pero necesitaras Comprar un Chip y soldar o podrás usar el True Blue
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/11, 11:52:28   #2787
ventu1978
Junior Member

pues tengo la version 4.00,i por mediacion de pen se puede,pero con la version 3.55,lo busque i lo encontre,pero jo tengo la 4.00 i con ese sofweare no se puede,como podria bajar a la version 3.55? gracias gustbran
Antiguo 12/11/11, 12:47:14   #2788
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.291 Times in 763 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
pues tengo la version 4.00,i por mediacion de pen se puede,pero con la version 3.55,lo busque i lo encontre,pero jo tengo la 4.00 i con ese sofweare no se puede,como podria bajar a la version 3.55? gracias gustbran
Bro amigo la unica forma de bajar es con el E3 Flasher

Caracteristicas:
E3 FLASHER puede downgrade 3.73 a 3.55 en 5min.
No necesita soldar,más sencillo y facil de instalarcion.
Se puede actualizar desde el PC USB o la tarjeta de TF, muy sencillo de hacer.
3 Modos de ahorro, salvo BIOS de E3, ni flash, tarjeta de TF o PC.
Tendrá más funciónes con futuros accesorios de E3.
Compatible con todas las consolas Slim y Fat Nor flash.
Arranque dual, elegir el arranque desde BIOS original o BIOS E3.(en futuro)
Ahora,E3 flasher sólo soporta ps3 Slim y Fat NOR FLASHE,la lista de compatilidad
PS3Fat

aqui mas videos e informacion

http://www.digibay.es/144-e3-flasher-.html

ahora tambien en la 4.0 aqui te dejo la noticia

http://www.teknoconsolas.es/scene/e3-flasher-sigue-pudiendo-hacer-downgrade-desde-ofw-40-ofw-355.html

asi quedaria

Última edición por GUSTBRAN fecha: 12/11/11 a las 13:24:29
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/13/11, 14:25:57   #2789
ventu1978
Junior Member

osea que si no es con ese aparato (E3 flasher) no se puede downgrade la ps3 con la version 4.00?yo creo que en un fiuturo no muy lejano se podra downgrade sin el E3 flasher,creo que me esperare,pero muchas gracias GUSTBRAN,por la informacion
Antiguo 12/13/11, 15:49:15   #2790
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

No quiero ser aguafiestas, pero tratar dudas de ps3 en este hilo va a confundir a mas de uno.

Pásate ventu1978 por General y pon tus dudas de PS3 ahi, no tienes que salir de TodoPSP. AQUI AQUI
jotax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda plis, no se, soy inutil d:

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:54.