|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Downgrader Pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 435 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | si eres tan listo busca a alguien con el mismo problema y los mismos sintomas __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo he hecho como 1000 veces y lo unico que he encontrado es el post que ya he dicho que parece que es mi unica solucion pero me faltan los archivos, ahora tambien ay veces que cuando enciendo la psp se queda negra pero no se apaga simplemente se queda asi. Nunca mas volvere a tocar la flash con cosas que no sepa __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
| | #13 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No es nada facil encontrar lo que busco prr __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
| | #14 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Kytume podrias decir los movimientos que tengo que hacer para llegar al usb flash0???? Muchas gracias por tu ayuda __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
| | #15 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien me puede decir los movimientos para llegar a usb flash 0 o a alguien se le ocurre una solucion????? Estoy mas que desesperado porque yo la psp la usaba mucho que alguien me ayude, ojala dark-alex viese este post... ![]() ![]() __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
| | #16 |
| Downgrader Pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 435 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | abajo, abajo, abajo, X, abajo, abajo, X, epero k t funcione __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| im hunting ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: alcala de henares Mensajes: 244 Thanks: 2 Thanked 7 Times in 6 Posts ![]() | ola bueno yo pongo algo aver si te sirve de ayuda si te carga homebrew lo q puedes acer es meter la version 3.30oe-a o la 3.40oe-a o alguna de sony q se pueda dowgradear y la instalas y eso lo q aria seria restaurarte rodos los archivos de la flash0 y la flash1 y tendrias tu psp nueva repito si consigues cargarlo o conectarla al pc si no no tengo ni idea maxo intenta acer eso aver si marcha salu2 y suerte |
| | |
| | #18 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Nada el recovery no funciona y no puedo cargr homebrew, creo que la unica solucion que tengo es volver a 1.5 con una imagen como en el down de 2.71 ya que las imagenes si que funcionan pero no existe un down de imagen para custom firmware ![]() __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
| | #19 |
| im hunting ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: alcala de henares Mensajes: 244 Thanks: 2 Thanked 7 Times in 6 Posts ![]() | puff amigo lo vas atener un poko chungo por q esq si no te va el recoveri no puedes acceder alas flash0 y no puedes restaurar la memoria si pudieras consigues una copia de la 3.40oe-a y la restaurarias pero si no puedes acceder al recoveri lo vas a tener mu chungo te veo com`prando una en el alcampo y devolviendo esa jeje lo siento neng salu2 |
| | |
| | #20 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Andorra Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno tampoco la voy a devolver porque almenos la isos me las puede cargar, vale que le cuesta arrancar y eso pero he tenido la potra de dejar el no-umd encendido por lo que aun voll bien y como tengo el ultimo custom firmware tardare un poco en queda-me atras Gracias por vuestra ayuda intentare dejar un mensaje a dark-alex haver si... __________________ ![]() Hurra para el dios de la scene dark-alex!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |