|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PSP Developer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.574 Thanks: 177 Thanked 220 Times in 79 Posts ![]() ![]() ![]() | Quiero desinstalar mi antivirus AVG 7.5 pero no me deja. Esto es lo que hice: 1º:Fui a agregar o quitar programas del panel de control. 2º:Le doy a desinstalar el AVG 7.5 y me sale esto: " 1 error ocurred.Click details to show more information. If the problems continue please contact the technical support technicalsupport@grisoft.com Por lo tanto no puedo.Y lo quiero desinstalar porque me dice algo de que el antivirus no esta actualizado,pero yo no kiero actualizarlo.Estome esta haciendo que el ordenador me vaya muy lento. ¿Como lo desinstalo? |
| |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ace cuanto tiempo lo instalaste si fue ace una semana le das a restaurar sistema y se te kita pero lo tieenes k poner un minimo de 11 dias pa k aga efecto __________________ ![]() |
| |
| | #3 |
| ¿Are you sure? ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 900 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | Prueba haber si tienes desactivado el antivirus de la parte de abajo a la derecha que algunos se ponen ahi (el NOD32 por ejemplo) y no te deja desistalarlo hasta que lo quites de ahi. Saludos! __________________ Miembro Nº 010 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() |
| |
| | #4 |
| PSP Developer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.574 Thanks: 177 Thanked 220 Times in 79 Posts ![]() ![]() ![]() | Nada,igual,no se que pasa. |
| |
| | #5 |
| [@:Córdoba-City:@] ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: [@:Córdoba-Downgrader@:] Mensajes: 657 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | formatealo __________________ ![]()
Spoiler
|
| |
| | #6 |
| PSP Developer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.574 Thanks: 177 Thanked 220 Times in 79 Posts ![]() ![]() ![]() | Lo formatee por un virus del messenger hace 2 semanas,otra vez no.. ¿No hay algun programa que desinstale mejor los programas? __________________ ![]() |
| |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola chicos.! Que buena información la de todos, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado varios ( como avast, nord 32) y me han servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo. |
| |
| | #8 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | 1º Este tema es de 2007. Mira la fecha antes de resucitar temas muertos. 2º No tiene nada que ver. Aquí se habla de desinstalar un antivirus que funciona mal, no de instalar otro ni de una infección. 3º El antivirus que recomiendas es pesado, no detecta prácticamente nada y te obliga a instalar varios programas que sólo podrás usar pagando. No es en absoluto una buena recomendación. Cierro tema. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |