|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Cuál es tu nick? Ya te he enviado una invitación Saludos __________________ ____ ________________ ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() |
| | |
| | #22 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | A los que no os funciona no se porque puede ser. Lo que yo hice fue instalar la actualización, copie los archivos, los borré, entré en el juego y me entró normal, volví a copiar los archivos en la ms y al entrar otra vez en el juego me entró en la versión 1.2, por eso he puestos estos archivos para que los copieis a la ms. Saludos __________________ ____ ________________ ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 100 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ei chicos a mi tampoco me va. Tengo .cso en la carpeta ISO, i tengo los 3 archivos en ../PSP/GAME Que tengo que hacer? he ejecutado la actualizacion, me da el error y cuando vuelvo a entrar, nada de nada... gracias gente ! |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 100 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | supongo yo que se podra actualizar con un backup del kill zone, nop? |
| | |
| | #25 |
| SOY TELMI ^_^ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Galicia Mensajes: 73 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ok,mañana veo que no tengo a mano la PSP ahora.Lo que pasa esque yo no puedo agregar a Europeos ya que dice que los nicks no existen y eso es porque tengo la versión USA aunque creo que si a mi me mandan una invitación si los puedo agregar pero de la otra manera no __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() PSP 1.0=> 1.5 => 3.03 OE-C => 3.40 OE-A=>3.51 M33=>3.52 M33-4=>3.72 M33-3 |
| | |
| | #26 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | No se k me pasa, k meto la actualizacion pero no me funciona, me aparece el menu de siempre. A ver, tengo la version 3.10 oe-a' y el juego original. __________________ |
| | |
| | #27 |
| pspero ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: valència Mensajes: 118 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | hola,me he descargado la actualizacion.en el juego me he ido a descargas y entra a internet pongo circulo y me sale que se ha actualizado.Me voy al menu principal y no me sale la version.me voy a killzone.com y me sale nombre de usuario,contraseña,iniciar sesión,crear una cuenta,etc ¿es eso el modo online? __________________ MUAJAJAJAJAJAJAAJ 3.90 M33-2 lo mejor ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #28 | ||
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Entrais en el juego, pulsais "Start", "Continuar", "Jugar" y en la parte de Multijugador tienen que aparecer tres opciones siendo la ultima: "Zona Combate (Online)" Si a alguien no le funciona puede ser porque mi version es EEUU y la actualización igual es distinta. Haré una comprobación con un UMD de un amigo en unos días y ya os cuento. Saludos __________________ ____ ________________ ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() Última edición por sanpedro_04 fecha: 06/04/07 a las 13:40:53 | ||
| | |
| | #29 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
copie la carpeta ucus98646 con su contenido referido anteriormente, dentro de: /PSP/GAME/ Despues abre el killzone liberation (el juego normal), le da en continuar partida, (aclaro ke solo muestra el capitulo 5 despues de haber pasado los 4 anteriores), despues vas a la opción descargas, cuando sale el menu de conexiíon de red le das circulo (atras) y otra vez circulo...., en ese momento sale un mensaje ke dice ke se va a actualizar el capitulo 5 de kill zone.., ke porfavor no remueva la bateria y blablabla, a lo que tendras que dar aceptar, el empieza el proceso de conversión reinicia y voilá...... Última edición por cemm1980 fecha: 06/04/07 a las 14:08:06 | |
| | |
| | #30 |
| pspero ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: valència Mensajes: 118 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | gracias por la informacion,pero por casualidad no tendras una partida con los 4 capitulos pasados? gracias __________________ MUAJAJAJAJAJAJAAJ 3.90 M33-2 lo mejor ![]()
Spoiler
|
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |