|
![]() |
|
| |||||
| | #191 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.573 Thanks: 1 Thanked 117 Times in 9 Posts ![]() ![]() | Las de morda se salen __________________ |
| |
| | #192 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.182 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | |
| |
| | #193 |
| Suit up!!! ![]() | Ojalaaaaaaaaaaaaaaa, es de Morda, me encanta cmo ha quedao la firma, ta to wapaaa, y la userbar tambien. |
| |
| | #194 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | gracias nen, vas a acer k me sonroje.... jejeje la verdad es k me gusta muxo la firma jeje __________________ |
| |
| | #195 |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.573 Thanks: 1 Thanked 117 Times in 9 Posts ![]() ![]() | Joe pues te felicito otra vez (y ya van 1000 xDDD), me encanta mu buena __________________ |
| |
| | #196 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | la verdad es k es una firma de la k me enorgulezco de como a salido.... me gusta bastante..... jeje __________________ |
| |
| | #197 |
| Suit up!!! ![]() | Uhhhh tengo una firma predilecta XDDDDDDDDD. Joder que way, para futuros userbars que me añada te tendre en mi lista morda xD, porque la firma y el userbar que tengo ahora dudo que los cambien en muchisimoo tiempo. |
| |
| | #198 | |
| Always ON !! ^^ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A' Mensajes: 1.142 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Muy guapa la firma figura "P.D.: Dentro de poco tendré que renovar estilo...^^" __________________ | |
| |
| | #199 | |
| You´re welcome ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: En Castilla La Vieja Mensajes: 2.573 Thanks: 1 Thanked 117 Times in 9 Posts ![]() ![]() | Oye dany, te pongo el mp aqui para que lo tengas ok? ya me contarás Cita:
__________________ | |
| |
| | #200 | |
| Always ON !! ^^ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A' Mensajes: 1.142 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Aver, lo del ancho no lo cojo... el doble que una userbar de ancho??? jue, estamos ablando de 700 px de ancho??? Eso es mucho.... Y solo quieres la parte donde el tio dice ayayayayaya, donde solo se le ve la cara? o quieres tambien que salga la escena donde se le corta las piernas con la tapa del piano?? Especificame eso __________________ Última edición por _DanY_ fecha: 05/13/07 a las 23:24:49 | |
| |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |