|
![]() |
|
| |||||
| | #101 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | muxas acias sompas se sale __________________ ![]() |
| |
| | #102 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | oye una preg k pa ustedes seguro k sera muy tonta pero como pongo un usebars en mi firma pok para poenr imagens ay 2 opciones la de interne y la de mis carpetas pero si pongo la foto del scarface ya no pueo pone el usebars asi k cm lo pongo¿?¿ __________________ ![]() |
| |
| | #104 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | muxas acias cantoni po la firma aora vere cn cua me kedo y me pudes deci komo pongo los userbars en la firma ya se k es un preg mu tonta peor esk yo en eso de firma userbars y to eso no m aclaro PD:si me pudes ase un userbars k ponga reggaeton fan cn la imagen de don domar t lo agradeceria __________________ ![]() |
| |
| | #105 |
| Dark-Alex fan ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.004 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | la userbar t la are mñn para poner la fimra ves en panel de control donde pone editar firma ahi veras un icono de una montañita clickas y pones esta url http://www.subir.pspeando.com/pics/3...fc5ea5a087.png |
| |
| | #106 |
| Always ON !! ^^ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A' Mensajes: 1.142 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | cantoni, mira la Bandeja de MPs Me retiro a mis aposentos que por hoy ya e cumplido, en cuanto cantoni vea el MP veréis que gran portada de hilo me he marcado xDD Aun quedan 2 cosinas de na eh? Pero el 90% está ya hecho. Espero que os guste el resultado. Un saludo! "P.D.: Faltaría poner una foto chiquita de encabezado para los enlaces y estaría acabado ya ok? Mañana te la paso que hoy ya no me da tiempo, tambien te pasare mañana los PSD para que vayas modificando tu las cosas que veas oportunas... pero eso ya mañana te lo mando, lo subo a Megaupload y te paso todo por MP" __________________ |
| |
| | #107 | |
| Dark-Alex fan ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.004 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
muy buen trabajo salu2 | |
| |
| | #108 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 279 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | joder ami me gustaria hacer firmas pero nuestro horarios no coinciden! Bueno si encuentro a un man! x aii, que le aga falta firma! Pues se la ago xd __________________ ![]() |
| |
| | #109 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.182 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| |
| | #110 |
| 5.00 m33-6!! expert user ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Eurasia (Viva muse xD) Mensajes: 2.106 Thanks: 12 Thanked 10 Times in 4 Posts ![]() | Acabo de ver la portada, que maquina ers dany...tio que wapada... Salu2^^! |
| |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |