|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Ah Ok, ya lo entendí, gracias :P |
| | |
| | #22 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | http://img382.imageshack.us/img382/2847/errorjd5.jpg Ese es un error que me sale, aver si pueden ayudarme u.u PD: Antes lo hice y me salieron que estaban chequeandose un montón de archivos, pero salió el mismo error ._. |
| | |
| | #23 |
| Coder ![]() | te falta un espacio en chmod a+x ./toochain.sh __________________ Última edición por berto1989 fecha: 07/24/07 a las 22:48:50 |
| | |
| | #24 | |
| Coder ![]() | Cita:
ami me pasa lo mismo en ese paso __________________ | |
| | |
| | #25 |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Tengo entendido ke cambiaron el Script del psptoolchain y ke ha veces daba errores y ke era mejor usar la version antiguo y no la actual del SVN. Lo mejor ke puedes hacer es mirarte el Log de un charla ke se dio sobre la instalacion del entorno de desarrollo para PSP. http://www.elotrolado.net/showthread...&highlight=IRC Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. |
| | |
| | #26 |
| Coder ![]() | mellon a mi me pone esto: __________________ |
| | |
| | #27 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Ecuador-Quito Mensajes: 1.533 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | les pasa esto porque este tutorial es antiguo y el psptoolchain es nuevo P.D:berto a ti te pone eso porque no encuentra el tollchain de adentro no se como ayudarte XD |
| | |
| | #28 | |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. | |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Tudela, Navarra Mensajes: 103 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cygwin es un emulador de Linux sobre Windows, así que es normal que os dé muchos de esos errores...Lo mejor (y para nada difícil) es que reserveis 10 o 12 gigas de vuestro disco e intaleís ahí Ubuntu o Kubuntu, una distribución de Linux totalmente gratuita, que puede convivir perfectamente con Windows y tiene unos buenos foros de soporte y la Guia Ubuntu. Así podreís intalar todos esos paquetes y sus dependencias mediante un gestor como Adept (que viene ya con Kubuntu). Y si no, también podeis usar vMWare sobre Windows y correr Linux desde él. Creo que VMWare proporciona mucho mejores resultados que Cygwin... __________________ Mas de 22 PSP downgradeadas sin un solo fallo PSP Black 2.81 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 y PSP Ceramic White 2.6 -> 2.71 -> 1.5 -> 3.03OE-A -> 3.03 OE-B -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 |
| | |
| | #30 | |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Pero sin duda la mejor manera es instalando cualkier distribucion Linux nativa en vuestro Disco Duro. Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |