![]() |
![]() |
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 2.314 Thanks: 19 Thanked 25 Times in 16 Posts ![]() | Kobe bryant me encanta,para mi es el mejor |
| | |
| | #12 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.931 Thanks: 13 Thanked 121 Times in 69 Posts ![]() ![]() | Yo creo que los dos, Kobie Bryant y Lebron James son muy buenos, no me decido por ninguno. |
| | |
| | #13 |
| [(▒ $k^T§ ♂R D|§ ▒)] Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Oviedo, Asturias Fireware: 3.40 OE-A Mensajes: 598 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Kobe Bryant para mi el segundo ejor jugador de todos los timpos despues de jordan |
| | |
| | #14 |
| ShArK ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Mensajes: 214 Thanks: 4 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | |
| | |
| | #15 |
| [(▒ $k^T§ ♂R D|§ ▒)] Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Oviedo, Asturias Fireware: 3.40 OE-A Mensajes: 598 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Larry Bird para mi es el mejor tirador de todos los tiempos y Johnson el mejor base y pasador ya que posee el record de asistencias pero jugadore como Jordan y Kobe son completísimos |
| | |
| | #16 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Castilla-La Mancha Mensajes: 164 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Para mi los mejores jugadores de la NBA de toda la historia podrian ser: Magic Johnson Larry Bird Michael Jordan Stive Nash (o como se escriba) Charles Barkley Karl Malone Shaq. O'neal ... Y luego si entramos en el mejor defensor sin duda: Denis Rodman Y para mi el kinteto ideal: -Magic Johnson -Michael Jordan -Larry Bird -Wilt Chamberlain -Kareem Abdul-Jabbar Mejor ekipo de la istoria de la NBA: -Lakers del Showtime Mejor ekipo de baloncesto de la istoria : -Dream Team (USA) de las olimpiadas del 92 demasiada informacion me pasado no? jejje+ ![]() PD: KOBE BRYANT xDD El-me-cha te mandado un mensaje privado miralo Última edición por kharlie93 fecha: 06/05/07 a las 20:59:51 |
| | |
| | #17 | |
| [(▒ $k^T§ ♂R D|§ ▒)] Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Oviedo, Asturias Fireware: 3.40 OE-A Mensajes: 598 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| freak ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Death Valley Mensajes: 1.758 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | kobe sin ninguna duda. aunke lebron esta aun poko verde, le falta explotar |
| | |
| | #19 |
| [(▒ $k^T§ ♂R D|§ ▒)] Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Oviedo, Asturias Fireware: 3.40 OE-A Mensajes: 598 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eso de verde... el tio es muy bueno pero le falta algo y ese algo es la magia de Kobe |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo n soy mu aficionad al baloncest la verd pero me e visto algunos partio de la nba y m kedo sin duda cn mi koby xd |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|