![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.952 Thanks: 10 Thanked 40 Times in 19 Posts ![]() | Hace ya cosa de un año anunciamos por aquí que Ubisoft se había hecho con los derechos de la popular serie Perdidos con la intención de poder desarrollar videojuegos basados en ella. Se dijo que incluso iban a contar con la colaboración de los propios actores a la hora de realizar el doblaje y que los guionistas también participarían a la hora de realizar el guión del videojuego. Hasta ahora no sabíamos mucho más, y la verdad es que los siguientes datos tampoco son excesivamente reveladores en cuanto al juego en sí, pero al menos sí se ha confirmado que ya hay un título en desarrollo para XBox 360, PS3 y PC y que el estudio encargado de llevarlo a cabo es Ubisoft Montreal, los mismos que están a cargo de Assassin’s Creed Fuente: Vidaextra Q mier** q no venga para PSP!!!!! __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 962 Thanks: 3 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Pues aver si lo sacan y tambien para psp __________________ |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Mensajes: 680 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Nada... si no está anunciado para PSP es que no lo vamos a tener. PD. Para fanáticos de Lost... abran el bloc de notas de Windows, pulsen alt y manténgalo pulsado mientras insertan los números (los fanáticos de Lost ya conocen los números)... a partir de ahí... os dejo investigar... |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 550 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | q le vamos a hacer si no esta para psp |
| | |
| | #5 |
| ^Desde Atari hasta Ps3^ ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Nerja (Málaga) Mensajes: 1.060 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | De que va este juego? |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 52 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno yo me lo pillare en 360, solo que sera mas carilllo que si saliera en psp iso me jode jeje |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 2.314 Thanks: 19 Thanked 25 Times in 16 Posts ![]() | Yo no me pillo el juego ese ni de coña |
| | |
| | #8 |
| Sith ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: En el Lado Oscuro de la Fuerza... Mensajes: 890 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues supongo que será como la serie, sobrevivir en una isla llena de peligros, tratar de escapar, vamos supervivencia pura y dura. Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | ¡¡Juego de Heroes y Prison Break YA!! __________________ |
| | |
| | #10 |
| Delorean Driver ![]() | +1 preferiblemente me inclino mas por Prison Break, que trate sobre la 1ª temp, es decir, cuando inician el escaparse de prision. __________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|